Jump to content

Que os parece este equipo


Posts Recomendados

Hola amigos pues después que me dijeran que la avería de coche no era la junta de culata, me he decido a comprar esta caña y carrete.

Kali kunnan battleship 420 hibrid fuji

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159#.WkwigtKWyM8

El carrete un tica dolphin se8000

https://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-surfcasting-c-70_501/carrete-tica-dolphin-se8000-13r-white-p-17776

Que os parece

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña no la conozco pero hablan bien de ella. No se como es, de hibridas he probado pocas pero te puedo decir que personalmete me gustan las que tienen un hibrido corto y que sean duras del tramo del medio. hay una caña que su unico problema es que no monta fuji pero con un minimo mantenimoento no tienes problemas de verdin en las anillas. otra contra es que solo la venden en un sitio que esta en canarias aunque la puedes pedir por internet con un precio de 145 euros y que he probado y esta muy pero que muy bien, es la tica sawara, un cañon. S te interresa esta en deporte pineda. 

en cuando al carrete te puedo decir que lo tengo aun aunque, este año me he pasado a los shimano ultegra xsd. sobre ese carrete te digo que va extraordinariamente bien y que junto a su hermano menor el tica scepter son los mejores carretes calidad precio del mercado. Eso si como cualquier carrete, y mas en estos de gama media- baja (cosa que porque sean gama media bajaquiera decir sean malos, ni mucho menos) debes desmontar y engrasar bien para evitar la corrosion.

otro carrete muy recomendable y que ronda precio similar es el daiwa crosscast x, este tiene menos corrosion, en su estructura interna. y por ultimo el penn surfblaster, un pedazo maquinon que estuve a punto de compraar antes de comprar los xsd.

y si te molan las cañas duras, una barata y que te da mucho juego es la zun zun platinim 7, esa es con la que pesco yo ahora. lanza mucho (con fuerza) es de accion semiparabolica, casi tirando a la parabólica, un cañon si tienes fuerza.

saludos y suerte en tu eleccion

Pd tienes la zun zun platinum 08 que es practicamente la misma que la 7 pero eso si monta fuji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en cuanto a la caña, es un maquinon, tiene muy buenas criticas del foro y otros pescadores.

En cuanto al carrete no te puedo decir nada, ya que yo uso los tica scepter, muy buenos en relacion calidad - precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en cuanto a la caña coincido con planxty relación calidad precio inmejorable y en cuanto al carrete si bien es un carrete cojonudo es algo pesado y las bobinas que trae necesitan relleno para surfcasting lo que aumentara aun mas su peso y es un modelo bastante antiguo te dejo un enlace de otro tica en la misma tienda mas ligero con bobinas de perfil mas bajo con mayor recuperación y mas baratito es un modelo mas moderno que he testado personalmente y funciona genial decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

https://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-surfcasting-c-70_501/carrete-tica-galant-gbat-2000-8r-p-20227

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...