Jump to content

Caña surfcasting 250-300 euros


Posts Recomendados

Compañeros me quiero comprar una caña de entre 250-300 euros. 

Lamzo por encima de la cabeza ppr lo que no estiy seguro si una caña dura me iria bien. 

La primera que tengl pensado es la daiwa cast izm 33 hibrida. 

Podeis recomendar alguna mas? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, bobby dijo:

Compañeros me quiero comprar una caña de entre 250-300 euros. 

Lamzo por encima de la cabeza ppr lo que no estiy seguro si una caña dura me iria bien. 

La primera que tengl pensado es la daiwa cast izm 33 hibrida. 

Podeis recomendar alguna mas? 

Un saludo

Hola Bobby una caña de la que todo el mundo habla muy bien es la kali kunnan red gate tanto para lance por encima de la cabeza como para OTG es potente ligera y muy lanzadora este año incluso han sacado el nuevo modelo con puntero test otr modelo nuevo de 2018 que me parece muy interesante es la kali kunnan murasaki  yo estoy ahorrando para pillarme una pareja de esta ultima te dejo unos enlaces

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-red-gate-fuji-420-lrg-hibrida-p-19905

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-red-gate-test

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-murasaki

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente para lance "por encima de la cabeza" me gustan mas las cañas tubulares que las hibridas. Pero para gustos colores. Yo miraria una semiparabolica. Anque no la he probado tiraria mas para cast izm 33 tubular ya que tiene buenas criticas y no creo que sea un garrote. Si vas a por la pareja yo miraria ofertas de segunda mano que puedas probar y ver , ya que te irias con ese presupuesto a cañas de alta gama. la cosa es ir ojeando cada dia un poco.

por cierto kali tiene una caña hibrida que la tiene un compañero y es un verdaadero cañon, lanzando por encima de la cabeza parece que no sea hibrida, pues tiene un hibrido cortito de un palmo mas o menos, pero no me acuerdo como se llama, se lo preguntare y te lo digo y ademas monta fuji.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se llama kali kunnan shipstern, vale bastante menos de lo que quieres gastarte y ademas, la que tiene es un modelo que es gris ahora es roja, no se si funcionara igual que la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias miraré las que decís. No voy a por la pareja porque tengo una daiwa emcast  desde verano. Por lo que quiero una solo. La quiero híbrida porque me siento mAs cómodo. He visto otra que no sé si la habéis visto es nueva de este año la daiwa prime Castor 3 con estupendas características el modelo híbrido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento las aue tengo en mente serian:
Daiwa Cast izm 
Daiwa prime caster
Kali kunnan red gate
Akami kerosai

Todas en su versión hibrida

Esta última me han comentando que son duras, pero si las puedo ver mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun se, aunque no he probado estas cañas, lo que se es por informacion de terceros es que la cast izm y las kerosai son cañas duras y que la red gate es una caña mas docil que las anteriores pero que es lanzadora. Tu  elección ya depende de, como vas a lanzar por encima de la cabeza, de la fuerza que tengas y tu perfeccion de lance. por ultimo decirte que como tu eleccion va a ser una hibrida (aunque tambien lo tienes que tener en cuenta con las tubulres) que tengas cuidado a la hora de lanzar de tener el hilo siempre en tension, es decir, que cuando vayas a efectuar el lance si dejas el plomo en el aire que no te toque el suelo y dejes el hilo sin tension porque cuando le imprimas fuerza partiras la puntera, y si dejas el plomo en el suelo pues lo mismo no dejes sin tension la linea. no se si me he explicado y si lo sabias pero  te lo comento por si acaso.

este sabado me lo voy a tomar libre y voy a ir a por doradas, no es tiempo aun pero un compañero me ha dicho y me ha enseñado fotos de un par de pesqueritass buenas esta semana, a ver si hay suerte.

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...