Jump to content

Caña Vengeance Tele Boat de Shimano


vendito

Posts Recomendados

veréis, ando buscando una caña diferente a las que tengo, quiero una caña de 2.70 o 3 metros para pescar con volantines y gametas de 0.22 0.26, pero, que a la vez pueda poner una gameta del 0.35 y pueda frenar el pescado asta reventar el 0.35 ( no se si me explico ) y quiero también que la puntera sea telescópica ( con punteras sueltas ya tengo bastantes ) e pensado en la Caña Vengeance Tele Boat de Shimano.

No la e probado, supongo que será similar a la Shimano Alivio tele boat, que tampoco e probado,.

Mi pregunta es ¿alguno la conocéis ?   me podeis decir algo sobre esta caña ¿ como se comporta, que acción tiene, como se comportan las anillas con la sal.... ? cualquier cosa por simple que os parezca, a mi me aporta información.

muchas gracias de antemano por molestaros en contestar.

 

Caña Vengeance Tele Boat de Shimano

La Caña Vengeance Tele boat de Shimano, está construida con un blank de carbono XT30 con Geofibre añadida. Esta combinación se traduce en un blank muy duro con una punta sensible para una mejor indicación de la picada. Esta caña incorpora un portacarrete Shimano con amortiguación interior para una mejor fijación de nuestro carrete, anillas Shimano Hardlite, que le permiten pescar de forma segura con los más finos diámetros de línea trenzada PowerPro. La Caña de Shimano Vengeance Tele Boat nos ofrece manejabilidad, sensibilidad y potencia, esencial para el pescador de embarcación fondeada.

Acción: 30-150 g. la caña es de carbono y la punteras es de fibra maciza.

cana-shimano-vengeance-tele-boat-2.jpg.0bfc67083d46b2b8df6c8744119679f2.jpg

 

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo tengo un par de alivios y la verdad que van muy bien, las picadas las marca muy bien, lo único que no me gusta son las anillas, el domingo se rompió una y ahora estoy buscando una de las mismas prestaciones, pero con algo más de calidad, pero como máximo en 240, cojo sitio a ver qué dicen de este modelo que hablas o alguna que puedan aconsejar.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me pille la Alivio, cerraban una tienda y por 20eu la compre en 270cm, yo la buscaba que doblara mas el segundo tramo de la puntera, antes pille otra por www, que volví a vender por ser un palo, para eso y muchísimo mejor tenia la Colmic dentice, una caña espectacular para sacar buenos cacharros tipo Dentons. Me quede con las ganas de pillarme la Vengeance Tele Boat.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo buscando una telescópica, con buenos acabados, no más de 240, tengo guardado un GS9 y me gustaría montarle este carrete. Ayer arregle las cañas, pero me gustaría buscar otra. A ver lo que encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...