Jump to content

vercelli enygma speciale


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches.

me han regalado esta caña ( vercelli enygma speciale) me gustaria vuestra opinion ya que me estoy iniciando en esto del surfcasting.

es mi primera caña hibrida y tengo algunas dudas.

¿se puede lanzar en otg? o puede partir

¿que tipo de lances me recomendarias?

¿que tal es la caña?

gracias de antemano y un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero esa caña para otg no te la recomendaria compañeros han tenido problemas de roturas con ella no quiere decir que te pase a ti , más bien yo la veo para surfcasting ligero o para media distancia yo no le metería más de 100 gramos para otg mejor pillaté algo de más acción. Si buscas en el buscador del foro verás que hay muchos comentarios de la speciale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu comentario. tiene acción 100 200 pero la verdad es que de ve muy blandita. no le he metido más de 120 para lanzar por encima de la cabeza perilla verdad cuesta sacarle metros...

 

creo que me quedaré sobre 80 metros tampoco he sido nunca un gran lanzador la cosas como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...