Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos pues tengo muchos plomos de surfcating de esos que en lugar de varilla metálica lleva plástico, yo asta ahora lo utilizaba en el bajo línea y después con mosquetón la cameta.

Yo lo que quiero hacer es poner la cameta del anzuelo en medio del bajo de línea y lo único que se me ocurre es:

cortar el trozo de plástico, después al bajo le pongo un emerillon y una perla después paso el plomo le pongo otra perla pequeña y un tope y después ya monto el emerillon para la cameta.

Pues mas ideas para poder aprovechar estos plomos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los puedes usar tal y como estan, hacer lo que has dicho o comprarte o hacerte un molde para hacer plomos, los fundes, los rehaces y apañao. yo me compre  medias un molde con un amigo y como tenemos tuberias de plomo antiguas oye los plomos casi gratis y se hacen a montones.

por otra parte yo hago un montaje lo mas simple que se puede. A veces uso grapa otras no, si tengo en ese momento pues igual las pongo. Normalmente suelo atar el lomo de varilla y le pongo la gameta en la varilla con un una vaga que cuanto mas estira mas se aprieta. Simple y efectivo, no veo la necesidad de poner urfes quitavueltass, perlas... Para mi cuanto mas discreto mejor, de hecho siempre ponemos termoplastificante de color arena (cosa que estoy haciendo pruebas con los colores de los plomos a ver si tiene algo que ver). Lo de que se lia mas con unos montajes que con otros, puede ser, pero cuando hay mar de fondo se lia con todos, eso te lo aseguro porque lo he probado, lo unico que evita mas los lios en esas condiciones es aumentar el grsor del hilo de la gameta y hacerla mas corta. Para mi cuanto mas simple mejor. A veces tambien le he puesto dentro de la varilla del plomo un pequeño emerillon, eso es lo maximo que le pongo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...