Jump to content

bobina shimano 3500 competicion o tipo evo rely


Posts Recomendados

buenas noches quiero hacerme de unas bobinas extras para pelo fino para los fliegen y estoy en duda entre las nuevas bobinas originales de shimano 3500 competition aluminio que son compatibles con este carrete pero pesan 140 gr o algunas de estas de aluminio de colores tipo evo, rely...que creo que pesan algo menos unos 70gr... salen 10 o 15 mas caras estas ultimas asi que no se cual decidirme  alguno a probado las nuevas de shimano 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado bobinas reli y son muy malas se borran las letras enseguida y se les va el aninizado además la patilla de sujeccion del hilo estropea enseguida te dejo un enlace de las sd de nearcos con discos de freno de carbotex que mejora mucho el rendimiento del frenotanto en potencia como en sensibilidad de ajuste

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, J0NY dijo:

gracias jesus algo de eso e leido sobre las rely creo que me pillare las 3500 de shimano ademas me salen mas baratas que las evo y no deben de ir mal 

por cuanto te salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hace 5 horas, J0NY dijo:

buenas jesus 37euros

Hola jony te dejo un enlace donde esta a 29,95 eur

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/bobinas-carretes-evo-funda-bobinas-accesorios-carretes-/1703-bobina-3500-xsd-competicion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jesus rojas dijo:

Hola Jesus,esta confirmado que son compatibles?Están tiradas de precio,habrá que ver que calidad tienen,quiero pillar 4 de alta capacidad,pero no encuentro comentarios por ningún sitio,gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros esas bobinas de aliexpres valen para los shimano xsd ? Hay que cambiatle el tapon de freno o sirve el que trae el xsd?, gracias compis dspero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas jesus como sabes que son compatibles con los fliegen? en la descripción no dice nada muy buen precio yo realmente de gran capacidad las voy a usar poco pero no estan de mas por ese precio

no dañara el carrete? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros esos carretes son como los akami cygnus sus bobinas son compatibles con el ultegra xsd ,fliejen ,bull y algunos mas de alta gama de shimano

hace 5 horas, IGOR dijo:

Despues de leer algunos comentarios,parece que son bastante malas y como esta hoy la pesca,no merece la pena jugarse una buena pieza,por material defectuso.

 

hace 6 horas, Eduardo Actv dijo:

Hola compañeros esas bobinas de aliexpres valen para los shimano xsd ? Hay que cambiatle el tapon de freno o sirve el que trae el xsd?, gracias compis dspero vuestras respuestas

Para el xsd son compatibles cambiando también el tapon un tapon de akami cygnus te vale y es barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero al final pillare unas mv pols de delrim que no son caras me salen la pareja por 45 euros,  y no tengo que cambiar tapon.contando los tapones te salen por 20 euros cada una no merece la pena.saludos

Editado por Eduardo Actv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Eduardo Actv dijo:

Gracias pero al final pillare unas mv pols de delrim que no son caras me salen la pareja por 45 euros,  y no tengo que cambiar tapon.contando los tapones te salen por 20 euros cada una no merece la pena.saludos

Donde a ese precio la pareja?No las encuentro mas baratas de 25 euros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 19/2/2018 at 14:25, Eduardo Actv dijo:

Gracias pero al final pillare unas mv pols de delrim que no son caras me salen la pareja por 45 euros,  y no tengo que cambiar tapon.contando los tapones te salen por 20 euros cada una no merece la pena.saludos

donde compañero? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me las consigue un amigo que un familiar tiene mano en la marca, pero en denia hay una tienda que las tiene bien de precio a veces cuando les kedan pocas hacen precio y te salen muy baratas, yo compre 2 fliegen y me ahorre bastante mas ke por internet y con un teato exquisito por. Parte de los dueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...