Jump to content

Kali Kunnan Battleship XTR


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Estaba mirando cañas de 3 tramos para surfcasting y he llegado a estas dos conclusiones haber que os parecen...

-Kali kunnan Battleship XTR 4.20 hibrida (De su modelo anterior he leído buenos comentarios)

http://www.kalikunnan.com/producto/battleship-xtr/

-Cinnetic Raytech Evolution 4.20 hibrida

http://www.pescamaricarmen.com/product/cana-surf-casting-raytech-evolution-flexi-tip-hybrid-de-cinnetic/

En un principio creo que me decantaría por la Battleship XTR pero estoy dudando tengo un presupuesto limitado como máximo 150 y ya me es un esfuerzo.

No se si alguno de ustedes ha probado alguna de estas dos cañas , pero me gustaría saber vuestra opinión y consejo.  Sabeis si se puede lanzar a otg sin que sufra alguna de estas cañas o por este precio y calidad es mejor que lance por encima de la cabeza.

Un saludo compañeros y muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kxondo dijo:

Hola compañeros.

Estaba mirando cañas de 3 tramos para surfcasting y he llegado a estas dos conclusiones haber que os parecen...

-Kali kunnan Battleship XTR 4.20 hibrida (De su modelo anterior he leído buenos comentarios)

http://www.kalikunnan.com/producto/battleship-xtr/

-Cinnetic Raytech Evolution 4.20 hibrida

http://www.pescamaricarmen.com/product/cana-surf-casting-raytech-evolution-flexi-tip-hybrid-de-cinnetic/

En un principio creo que me decantaría por la Battleship XTR pero estoy dudando tengo un presupuesto limitado como máximo 150 y ya me es un esfuerzo.

No se si alguno de ustedes ha probado alguna de estas dos cañas , pero me gustaría saber vuestra opinión y consejo.  Sabeis si se puede lanzar a otg sin que sufra alguna de estas cañas o por este precio y calidad es mejor que lance por encima de la cabeza.

Un saludo compañeros y muchas gracias de antemano

 

Hola compañero la cinnetic para OTG tiene una acción un poco justa ,además de un buc bastante grueso ,es un modelo muy reciente y aun no sabemos como saldrá abra que esperar unos meses, creo que la battleship es una apuesta segura y el OTGno será un problema esta mas que testado, la xtr es la misma de otro color los mismos componentes la misma acción el mismo buc el mismo peso solo han cambiado el color y el nombre, si tu presupuesto es ajustado yo me pillaría la antigua que esta muy rebajada te dejo un enlace.

Saludos y buena pesca

 

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159?zenid=d85bto78ur7gnri3heqo1comn0#.WmtnBtKWyM8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 14 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañero la cinnetic para OTG tiene una acción un poco justa ,además de un buc bastante grueso ,es un modelo muy reciente y aun no sabemos como saldrá abra que esperar unos meses, creo que la battleship es una apuesta segura y el OTGno será un problema esta mas que testado, la xtr es la misma de otro color los mismos componentes la misma acción el mismo buc el mismo peso solo han cambiado el color y el nombre, si tu presupuesto es ajustado yo me pillaría la antigua que esta muy rebajada te dejo un enlace.

Saludos y buena pesca

 

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159?zenid=d85bto78ur7gnri3heqo1comn0#.WmtnBtKWyM8

Muchas gracias jesus, quiza me decante por la nueva supongo que por el gusanillo de la novedad ya que son solo 20€ de diferencia.

Lo unico que no conozco es el servicio de post venta de Kali Kunnan y el de cinnetic tengo entendido que es una maravilla enseguida te traen las piezas etc. No se si tu habras tenido algo de esperiencia o te han hablado acerca de kali kunnan

Un abrazo!

Editado por kxondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve problemas con los punteros de un  modelo barato las kali kunnan striker que me las cambiaron dos veces y tardaban como una semana ambas veces me cambiaron la caña entera esto también depende mucho de la tienda, en cuanto a lo de las xtr si te llega perfecto a mi personalmente me gusta mucho la nueva estética y como bien dices son solo 20 eurillos ya nos contaras haber si es verdad eso del plus de potencia,yo me pille la semana pasada una pareja de kali kunnan tourmaline test y estoy como un niño pequeño con ellas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya la he comprado en la tienda fisica de mi ciudad por 156€ por la diferencia de 6€ prefiero tienda fisica.

Ya os contare cuando me llegue a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria interesante que pudieras compararla con la antigua battleship haber si es cierto eso que dice la marca de que tiene un plus de potencia aunque lo dudo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hace 11 horas, juanocharan dijo:

tengo una tourmaline test, pero me cuesta mucho hacer los lances, eso si es muy bonita y acabados de primera

Hola juan la tourmaline test es muy dura para lance por encima de la cabeza tienes que hacer un lance lateral una media catalana o un OTG para sacarle metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, juanocharan dijo:

jesús, cual es la mejor configuración de anillas para una caña de surfcasting?

 

hace 16 horas, juanocharan dijo:

jesús, cual es la mejor configuración de anillas para una caña de surfcasting?

Eso depende de las características de la caña su potencia por ejemplo 100-200 , 100-250 , 100,300 su acción si es parabólica , semiparabolica  , acción de punta el numero de tramos  si es de dos o de tres ,la longitud de la caña si es de 4 mt 4,25 mt 4.50mt 5mt 6mt si es tubular o hibrida  el tipo de anillas etc

para mi una caña ideal seria de 4.10 mt de 30 tons potencia 100-250 acción de punta de tres tramos  en el tramo intermedio Ø 30 -Ø 25 - y en el tramo superior Ø20 - Ø16 -Ø 12 -Ø 10  y para finalizar un hibrido corto Ø10 -Ø 8 -Ø 8 en anillas fuji KW para empezar con un diámetro un poco superior al de anillas low ryder  que la mas gruesa es deØ20 y no terminar con anillas tan reducidas en el hibrido con un minimo de Ø8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Le cambiaste las anillas a la Tourmaline Test?, las ultimas 3 anillas me parecen muy pequeñas. De entre la Kali Kunnan Battleship y la Trabucco Huracan Sky Surf, ambas con caracteristicas similares cual tiene mejor configuración? Gracias Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, juanocharan dijo:

Le cambiaste las anillas a la Tourmaline Test?, las ultimas 3 anillas me parecen muy pequeñas. De entre la Kali Kunnan Battleship y la Trabucco Huracan Sky Surf, ambas con caracteristicas similares cual tiene mejor configuración? Gracias Jesús

No he cambiado nada a la tourmaline porque esta en garantía y si lo hiciera la perdería, en cuanto a La battleship tiene la primera anilla un poco mas arriba y tiene en el hibrido una anilla mas que la trabuco pero vamos tampoco es nada muy determinante, yo a las cañas no les cambio nada  si lo original esta bien otra cosa es que el anillado este sin poner o en mal estado en ese caso las pondría a mi gusto, si hablamos de anillado low ryder no me gustan las que traen dos anillas en el tramo intermedio pues me parece que la primera anilla queda demasiado baja para el diámetro que tienen que es de 20mm en la primera anilla e una lastima porque el anillado low ryder me gustaría mas que las KW pero si empezaran en un diámetro de 30mm

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...