Jump to content

DUDAS sobre VORAZ450.


Posts Recomendados

Hola compañeros, a un familiar que está interesado en una voraz450 por su movilidad, no le han dado buenas referecias y yo quería preguntar aquí para saber vuestras opiniones. Le han comentado que navega mal con un poco de mar dando pantocazos y que a poco que haya viento mete agua y te mojas.. buscando por la red, he leído que algunas le entraba agua en el doble casco por el cintón. Como gran virtud resaltan su estabilidad.

Qué opinión os merece? Alguien que la tenga y pueda hablarnos de primera mano? 

A mi siempre me ha parecido una buena opción dentro de su eslora, pero claro tampoco conozco el modelo a fondo.

 

Saludos y gracias 

Editado por ahumado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Yo nunca he navegado en una, pero se que es un modelo que aprecian muchos pescasub, sustituyendo a las semirrigidas

Creo que una embarcación rigida, nunca puede superar a una semirrigida encuanto a navegación, ya que los balones, amortiguan mucho los pantocazos y las oscilaciones en parado. Un barco de fibra, de 4.50 de eslora, que navegue bien con mar, solo se me ocurren semirriguidas de V profunda, o alguna consola central con grados de casco superiores a 20º, aun asi, no olvidemos que estamos hablando de embarcaciones que pesan muy poco, y a poco que corras, y haya agua, vas a saltar pero bien. 

A mi la voraz me parece buena embarcación, pero para lo que es, para dias buenos y soleados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
En 29/1/2018 at 8:41, inte88 dijo:

Hola compañero

Yo nunca he navegado en una, pero se que es un modelo que aprecian muchos pescasub, sustituyendo a las semirrigidas

Creo que una embarcación rigida, nunca puede superar a una semirrigida encuanto a navegación, ya que los balones, amortiguan mucho los pantocazos y las oscilaciones en parado. Un barco de fibra, de 4.50 de eslora, que navegue bien con mar, solo se me ocurren semirriguidas de V profunda, o alguna consola central con grados de casco superiores a 20º, aun asi, no olvidemos que estamos hablando de embarcaciones que pesan muy poco, y a poco que corras, y haya agua, vas a saltar pero bien. 

A mi la voraz me parece buena embarcación, pero para lo que es, para dias buenos y soleados

Gracias por la información. Está claro que no la quiero para días "problemáticos", pero si que si me pilla algo de viento y tal pueda salir sin mucho problema (supongo que sin pegas en este sentido).. a mi me gusta por el tema de que tiene las ventajas de las semirrigidas (poco peso, fácil de transportar y botar, etc.), el uso sería pesca y algo de paseo con la familia sobre todo en verano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues después de darle vueltas, se escuchan/leen más comentarios favorables que desfavorables.. así que muy posiblemente  vamos comprarla. En principio vamos buscando alguna de segunda mano, así que si sabéis de alguna soy todo ojos u oídos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo, teniendo una unidad en el punto de mira.. de nuevo nos dicen que da muchos pantocazos a la que haya algo de mar y tal.. esto es así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...