Jump to content

Shiren23 Fisher o Sabor680FB


Posts Recomendados

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hace 9 minutos, Cristianosub dijo:

Hola Charly, puedes darnos mas datos, año del barco, horas motor, extras, precio...

año 2003, motor de 2007 y 700 horas

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-fb-con-motor-suzuki-df-150-212283457.htm

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, picaro dijo:

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

El problema es equiparlo con cosas que a mi parecer son necesarias como seria la emisora vhf+antena, doble batería con desconectador y ducha con agua dulce y ya estas rozando los 40000€,  sin contar con el material de seguridad, la electrónica, radio cd con altavoces, grifo de fondo con bomba de baldeo...

Si viniera algo mas equipada por ese precio la compraba.

Con todo esto no estoy diciendo que lo que piden no sea lo que valga el barco, ni mucho menos, lo que digo es que no puedo pagar ese dinero que seria mi tope comprando barco nuevo, para luego tener que pagar mas para tener que equiparla. 

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, charly_wrxsti dijo:

año 2003, motor de 2007 y 700 horas

Gracias por la información Charly pero busco algo mas actual, seminuevo.

 

hace 12 minutos, charly_wrxsti dijo:

Yo busco una como las que salen en la segunda foto, que son del 2015 y 2016, si conoces alguien que la venda mandame un privado, gracias.

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cristianosub dijo:

El problema es equiparlo con cosas que a mi parecer son necesarias como seria la emisora vhf+antena, doble batería con desconectador y ducha con agua dulce y ya estas rozando los 40000€,  sin contar con el material de seguridad, la electrónica, radio cd con altavoces, grifo de fondo con bomba de baldeo...

Si viniera algo mas equipada por ese precio la compraba.

Con todo esto no estoy diciendo que lo que piden no sea lo que valga el barco, ni mucho menos, lo que digo es que no puedo pagar ese dinero que seria mi tope comprando barco nuevo, para luego tener que pagar mas para tener que equiparla. 

Es cuestion de hablarlo muchas veces, si el astillero lo monta todo y no lo cobra, no sale tan caro, en la nautica lo caro es la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cristianosub dijo:

Gracias por la información Charly pero busco algo mas actual, seminuevo.

 

Yo busco una como las que salen en la segunda foto, que son del 2015 y 2016, si conoces alguien que la venda mandame un privado, gracias.

Si quieres ese tipo de compra, tienes que ser paciente y aprovechar rapidamente cuando salga, igual sale hoy que tarda 6 meses.

Te lo digo por propia experiencia tanto mia, como de mi amigo Zas.

Lo bueno quie tienes, son las ideas claras de lo que quieres, eso es importantissimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Cristianosub dijo:

Gracias por la información Charly pero busco algo mas actual, seminuevo.

 

Yo busco una como las que salen en la segunda foto, que son del 2015 y 2016, si conoces alguien que la venda mandame un privado, gracias.

Una con un 150 y otra con un 200 electrónico. la del medio es una de la q tengo puesto fotos de su solarium, mesa en teka y asientos en bañera.

estan muy equipadas ambas, solo q una para paseo y la otra algo mas mixto. fueron hechas ambas a gusto y medida de sus propietarios. 

la q sale de primera la compro con un motor 200 de 2 tiempos, y al año, la equipo q mete miedo, y con un suzuki blanco de 200 caballos electronico y una infinidad de extras. el barco nuevo ahora estaria valorado en mas de 50.000 € tal y como lo tiene

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen que estar muy guapos ambos barcos, yo me refería al año de los barcos que sería perfecto encontrar uno del 2015 o 2016 con un 150cv Suzuki o Yamaha aunque del 130 honda también dicen que va muy bien ese barco.

Lo suyo es ya sacarlos equipados del astillero, mejor que ellos no te lo vas hacer  nadie, luego todo es más caro y según el que más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es por quitar ilusión, pero una 680 de 5 años para aqui, lo veo practicamente imposible, ya que se todas las q se han fabricado, y de la mayoria conozco personalmente a los dueños.

hay q tener en cuenta q en tiempos de crisis, no se ha fabricado lo de tiempos anteriores, por lo tanto el mercado del 2009 / 2010 en adelante en astilleros nacionales, ha bajado de manera muy notable.

aun asi, hace 2 años fue el modelo mas vendido de sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, charly_wrxsti dijo:

yo no es por quitar ilusión, pero una 680 de 5 años para aqui, lo veo practicamente imposible, ya que se todas las q se han fabricado, y de la mayoria conozco personalmente a los dueños.

hay q tener en cuenta q en tiempos de crisis, no se ha fabricado lo de tiempos anteriores, por lo tanto el mercado del 2009 / 2010 en adelante en astilleros nacionales, ha bajado de manera muy notable.

aun asi, hace 2 años fue el modelo mas vendido de sabor.

En eso tienes razón, se ven pocos barcos del 2009 en adelante, sobretodo de 2ª mano.

Por ejemplo los que hay de Shiren de 2º mano son casi todos del 2007.

Estoy entre estas 2 embarcaciones, la que mejor oferta me salga esa compraré. Con la Shiren lo tengo un poco mas fácil, estoy pendiente de una de 2º mano y sino saliera la operación ya me iría a la oferta que me hicieron nueva.

Mientras seguiré mirando o a ver si sale alguna oferta de la Sabor 680 nueva o de 2º mano,

hace 22 horas, picaro dijo:

Yo el barco nuevo por 36000 no me lo pensaba.Nuevo siempre es nuevo,yo creía que salía más caro.

 

 

Y por la Shiren nueva y bien equipada pagarias ese dinero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristianosub dijo:

En eso tienes razón, se ven pocos barcos del 2009 en adelante, sobretodo de 2ª mano.

Por ejemplo los que hay de Shiren de 2º mano son casi todos del 2007.

Estoy entre estas 2 embarcaciones, la que mejor oferta me salga esa compraré. Con la Shiren lo tengo un poco mas fácil, estoy pendiente de una de 2º mano y sino saliera la operación ya me iría a la oferta que me hicieron nueva.

Mientras seguiré mirando o a ver si sale alguna oferta de la Sabor 680 nueva o de 2º mano,

Y por la Shiren nueva y bien equipada pagarias ese dinero?

 

Puesta en mi puerto con un buen motor , si es la embarcacion que quiero ,la compraria.Pero la Sabor es mas barco, no se si me equivoco, pero la 680 es el barco mas vendido de Sabor con diferencia, de hecho han sacado la 690 y la 680 sigue vendiendose.A mi me parece 36000 euros muy barato para un barco equipado de todo.Cuidado con esas ofertas alucinantes, detras puede haber complicaciones.

Yo conozco a los dueños de los dos astileros y saben lo que hacen, son astilleros con tiempo en el mercado, de los pocos que han aguantado la crisis que ha fulminado casi todos los astilleros españoles, por algo sera.

Si me tuviera que comprar una de las dos embarcaciones, me compraria la Sabor, sobre todo porque Carlos Sabor es un autentico amante de lo que hace y esta al pie del cañon en la construccion de sus barcos para que no se escape nada, mucha profesionalidad en ese hombre.

Aqui teneis un pequeño pero gran astillero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, picaro dijo:

Puesta en mi puerto con un buen motor , si es la embarcacion que quiero ,la compraria.Pero la Sabor es mas barco, no se si me equivoco, pero la 680 es el barco mas vendido de Sabor con diferencia, de hecho han sacado la 690 y la 680 sigue vendiendose.A mi me parece 36000 euros muy barato para un barco equipado de todo.Cuidado con esas ofertas alucinantes, detras puede haber complicaciones.

Yo conozco a los dueños de los dos astileros y saben lo que hacen, son astilleros con tiempo en el mercado, de los pocos que han aguantado la crisis que ha fulminado casi todos los astilleros españoles, por algo sera.

Si me tuviera que comprar una de las dos embarcaciones, me compraria la Sabor, sobre todo porque Carlos Sabor es un autentico amante de lo que hace y esta al pie del cañon en la construccion de sus barcos para que no se escape nada, mucha profesionalidad en ese hombre.

Aqui teneis un pequeño pero gran astillero.

 

un buen video , la verdad es que da gusto comprar a astilleros españoles que sabes que fabrican barcos de calidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!
Si todo va bien, en breve tendré mi nuevo barco, una Sabor 680FB con un Suzuki175cv, en cuanto llegue a mi puerto quiero hacerle la puesta a punto, motor y fondos, este ultimo lo haría yo y quería preguntaros que antifouling le ponéis o me aconsejáis ponerle, si de matriz dura o autopulimentable y si le pondríais una aleta estabilizadora al motor, tengo la SE Sport 400 y la quiero aprovechar o en su defecto vender.

Un saludo y gracias!
 

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra:beer:.

Yo utilizaba Hempel autopulimentable  y muy bien, ahora cambie a proa autopulimentable y también muy bien.

Salgo a menudo y todos los veranos lo limpio y le doy patente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

Enhorabuena por la compra:beer:.

Yo utilizaba Hempel autopulimentable  y muy bien, ahora cambie a proa autopulimentable y también muy bien.

Salgo a menudo y todos los veranos lo limpio y le doy patente.  

Hola Maraxe, aún no es mi el barco, estamos en trámites pero creo que en breve lo será y quiero ir preparando el terreno para en cuanto venga dejarlo listo y al agua!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, picaro dijo:

Autopulimentable tambien pondria yo, tanto Hempel como a proa son buenas opciones.

Gracias Picaro, he escuchado hablar de la Titán Pesqueros y dicen que calidad/precio es la mejor, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cristianosub dijo:

Buenos días!
Si todo va bien, en breve tendré mi nuevo barco, una Sabor 680FB con un Suzuki175cv, en cuanto llegue a mi puerto quiero hacerle la puesta a punto, motor y fondos, este ultimo lo haría yo y quería preguntaros que antifouling le ponéis o me aconsejáis ponerle, si de matriz dura o autopulimentable y si le pondríais una aleta estabilizadora al motor, tengo la SE Sport 400 y la quiero aprovechar o en su defecto vender.

Un saludo y gracias!
 

enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir te llevas uno de los mejores barcos de la eslora ...en cuanto al patente si le vas a sacar a menudo para limpiar los fondos yo no invertiría mucho dinero en patente ,yo compro el de una empresa que hay aquí hispanamer , me sale económico y además da resultado , yo soy de los que pintan todos los años , aunque claro aquí en el cantabrico apenas cria nada ...y lo de aleta buff complicado , yo en mi antiguo mercury llevaba aletas estabilizadores y en el motor nuevo no se las pienso poner , no creo que note apenas nada , en cuanto la tengas ya sabes, un buen reportaje de fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra, espero q la disfrutes mucho. 

la patente, depende de las marcas, hay muchas q van muy bien, lo q si, le pondria auto siempre. 

con respecto a las aletas, el barco no las necesita, ni le aportaran nada positivo, ya que el barco lleva motor de sobra. 

y nada, darte la bienvenida a la familia saborista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Ya nos contara la aventura de ir a Galicia, me imagino que a probar el barco.

Muchas gracias a todos, el 17 viaje express en avión a Galicia, ida y vuelta el mismo día, el checking del motor se lo hicieron ayer y salió perfecto, solo falta probarlo y levantarlo para mirar casco que seguro que también está bien porque lo tiene muy mimado. 

He congeniado muy bien con el propietario y estamos haciendo entre los 2 que esto vaya lo más rápido posible y todo quede bien atado.

Yo soy un fanático de la pesca y aunque la Shiren23 es un barco que me encanta, para lo que yo voy a utilizarlo, se que voy a disfrutar mas con la Sabor, mucho más estable y una bañera enorme para la eslora que es.

Un saludo y buen azul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos barcos estan muy bien, pero puede que la Sabor al tener mas peso sea mas estable.La verdad es que pocos barcos de seis metros se va uno a la banda y en la sabor no se nota.Lo demas detalles son  a gusto del consumidor.

Con un 175 cv ira de mas que de sobra, con un 150 cv es lo que normalmente se pone o un 140 cv.No se forzara el motor para nada, me imagino que no hara falta pasarlo de las 3800 vueltas para ir a 20 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...