Jump to content

Kedada de spinning en Catalunya


llubarru

Posts Recomendados

Buenas compañeros, el tema está en que Hidro Ori, miembro de este foro y de Rapaleando está organizando una kedada por Catalunya de dos dias en la zona de Tarragona. Estan invitados tod@s l@s que puedan desplazarte hasta esta zona......la cosa consiste en pasar un buen rato entre pescadores de la zona(aunque como ya ha dicho los de otras comunidades autónomas estan invitad@s). Ya se ha comentado algo en mi post de parte de capturas personalizado, pero creo que merece la pena dedicar un post pues vuestra colaboración, indispensable para el funcionamiento del foro, tambien lo es para llevar a cabo esta propuesta y poder disfrtutar de dos jornadas de spinning intensivo.

Hemos hablado de la zona del delta de l'Ebre o algun lugar de la costa tarraconense, dedicando un dí­a en cada lugar, pero no se ha concretado aun. El enclave es bastante sugerente pues nos encontramos en una época del año en la que existen muchas posibilidades de pescar varias especies muy competitivas y abundantes en esta zona. Se tiene aun que barajar si pescaremos desde costa o embarcados.

Cualquier propuesta o sugerencia será fundamental para llevar a cabo esta kedada, pero sobretodo vuestra participación. Uno de los parámetros será la captura-suelta obligatoria, apostando por el proteccionismo de las especies mas deportivas y la ejecución de instantáneas en busca de la mejor imagen(una imagen vale mas que mil palabras, por eso sugiero ademas que cada pescador registre sus capturas fotográficamente, momentos de combate, preparativos, peces capturados, peces devolviendose al agua......).

Compartir técnicas y experiencias es otro de los motivos que mueven esta kedada...por eso llamo especialmente a toda la peazo cantera que tenemos en el foro y a las vacas sagradas con mas experiencia.....somos muchos los que compartimos y practicamos esta afición y esta pasión por la pesca deportiva a spinning pero cada uno trabaja el señuelo de una manera distinta, tanto los jovenes como los veteranos.....por eso aun podremos aprender más con esta experiencia :whistle: .

Les doy gracias por la libertad de expresión que se ofrece en este foro y el gran grado de comunicación. Como sabeis llevo bien poco en foros....yo creí­a que era algo similar a un chat pero los foros(y muy en especial este en concreto) son algo mas que un intercambio de palabras, son un rincón de sugerencias, opiniones, vivencias y respuestas que no tienen más función que facilitar la comunicación entre pescadores....y de eso tambien trata esta kedada.

Animénse.........

Saludos........................................... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Llubarru, ya sabes que yo estoy fijo en la lista, jejeje... A ver si nos juntamos un buen montón de espineros y plagamos la costa de poppers. Cuantos más seamos, mejor será la experiencia.

Por cierto Mykel, seguro que esta vez levantamos todos más de una pieza.

Animaos que puede ser historico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llubarru, me mola tu idea pero que fechas???

si la haceis en el delta en domigo yo me apunto tanto en barca como a pata...

por cierto si la haceis en barca en el delta ay un lugar clave para encontrarse, justo cuando sales del rio a unos pocos metros mar a dentro hay una boia de plastico grande que se ve desede muy lejos....

espero que me respondais...

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola siscu_bcn. Tanto llubarru como un servidor te agradecemos el interés, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos, que de eso se trata (y poco a poco la lista va en aumento...).

Por el tema de las fechas, serí­a como a un mes vista, para poder "reclutar" a cuanta más gente mejor, y además dé tiempo a organizarlo y cuadrar agendas. No creo que haya problema para hacer el Delta un domingo, pues la intención es hacer dos jornadas, una desde esas maravillosas y generosas costas, y otra jornada de Delta (que personalmenterpefiero que sea embarcados).

Así­ que ya sabes cual serí­a el plan principal, pero no dejes de hacer sugerencias que siempre son bienvenidas.

Saludos y espero sigamos en en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, yo no suelopractica el spinning, entre otras cosas porque no he tenido tiempo de aprender, pero la verdad que si haceis la quedada y puedo, me apuntaré, aunque solo sea para aprender.

Venga, nos vemos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.....tras unos dias de descanso en Paris es agradable ver y leer que siguen igual que siempre :035: . Me alegro que esta iniciativa les parezca interesante, el amigo Hydro-Ori es el crack que lo mueve todo pero yo estoy en contacto con él así­ que para proponer sugerencias o preguntas yo tambien os puedo echar un cable. Aun no he hablado con él desde mi vuelta a España pero como él mismo dice esto está pensado para un mes en adelante(Pescaillo contamos tambien contigo, que ademas de ser buen pescador con tu sentido del humor lo pasaremos en grande).

Gracias a todos y sigan animandose que puede ser divertido........ :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: LLUBARRU, espero que hayas disfrutado de lo lindo en Paris (lástima que no haya mar :whistle: )

Cabe decir por mi parte que yo sólo hice la propuesta, pero tú eres el que está consiguiendo que la gente se apunte, así­ que antes de continuar, gracias llubarru.

A todos los que se quieran apuntar, bienvenidos sois, que para eso se quiere organizar la kedada.

Por lo que respecta a las fechas, se está barajando el fin de semana del 15 de julio, para que todos tengamos tiempo de coordinar agendas, jejeje... Los lugares, uno está ya decidido, y creo que habrá unanimidad: el Delta. El otro emplazamiento (recordad que la idea son dos dí­as) éstá por confirmar. así­ que si alguno conoce algún coto (el Chorro de Vandellos no vale) pues adelante, aportad ideas. Yo personalmente estaba pensando entre Sant Carles o l' Ametlla.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que habra comida en un buen restaurante,, aunque no haya rusas........ :whistle:

Un saludo

..........(( :wacko: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen punto webwalker, gracias.

Asi queda abierta la inscripcion a la kedada, para poder publicar una lista de asistentes. El evento será el 15-16 de julio, y las zonas serán el Delta del Ebro y l' Ametllla de Mar.

Así­ que todo aquel que se quiera apuntar en firme, ya puede

Saludos a todos y animaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria apuntarme a la Kedada, aunque como en mi casa mando yo, lo tengo que consultar. Para ello ruego que alguien me recomiende ciudad y hotel para el alojamiento, yo me encargaré de los billetes de avión, alquiler de coche, etc...

Necesito esta información para hacerme con un presupuesto y presentarlo a mi jefa.

Por cierto ¿la kedada es desde costa o embarcación? lo pregunto porque si es desde embarcación necesitaré alguna alma caritativa que quiera embarcarme.

La verdad es que me apetece mucho, ya no por la pesca en si, sino porque me apetece mucho conoceros y, sobre todo, aprender y recoger trucos vuestros que por lo que leo en el foro soy unos MAESTROS. :ok:

Hace como tres semanas que no mojo (me refiero a los señuelos) y tener en perspectiva la posibilidad de pasar dos dias consecutivos pescando me tiene en vilo.

Muchas gracias por anticipado.

Salut, Força i bona pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto esta hecho mallork,si convences a la seño te embarco yo mismo en la partidalenca,siempre y cuando traigas una de esas ensiamadas de tu tierra,jejeje. por el alojamiento tienes donde elejir si te quedas en deltebre te saldra mas barato y estaras cerca de mi casa donde podre recojerte y no te hara falta alquilar coche.si deseas quedarte en riumar,mas cerca de la desembocadura....piscina, rusas....bueno que conste que no quiero dar malas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, mañana intentaré hablar con hydro-ori y se baraja el finde del 22 y el 23......o el 14 y 15 .

Se podrí­a hacer la primera lista de pescataires :baile: :

Hydro-Ori(seguro)

Jordi66(si puedes combinarlo, seguro...el miercoles ya te conoceré en persona y concretamos mejor :baile:

Mikel(espero que se anime aunque viva en otra comunidad)

Siscu bcn(casi seguro me imagino).

Ebre y llobarroXXL(si podeis enviad privado a hydro-ori...o a mi para concretar)

Gorrion (supongo que seguro....no es por las rusas creo

:baile: ).

Mallork(casi seguro....con la oferta de Jordi66 dudo que no venga).

Y el servidor, Llubarru tambien seguro que irá.

Por lo que he visto y sé los compañeros Jordi66 y Siscu bcn tienen barca asi que, en caso de asistir todos habria 4 personas en una barca y 5 en la otra y estarí­amos algo apretados.....

.....si alguien con barca se apunta facilitará las cosas :baile: ....animense que aun quedan muchos dias por delante para planificarlo.

Lástima que Pescaillo esté ocupado y no pueda venir.

Gracias por la colaboración, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como lo tendre, espero un pichoncillo en calidad de abuelo, asi es que gracias Llubarru por tu consideracion pero las circunstancias mandaran..de todas maneras por poco que pueda alli estare con mi novia

Mallork

Te ha invitado un buen pescador y mejor persona a conocer Deltebre, no se si conoces la zona, pero puedo asegurarte que en un fin de semana se te hara corto, el secreto con la parienta es hacerle creer que es idea suya, asi que le felicitas por la idea y a sacar pasages, que en estos encuentros siempre sales ganando por la calidad de gentes que conoces..

Un saludo.

.........(( :baile: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi:

Muchas gracias Jordi66 por la recomendación e invitación, buscaré en Deltebre y Riumar en este orden, Con toda seguridad (si al final voy) podéis contar con una gran ensaimada y una sobrasada.

Lo de las rusas no sé, no sé, (no puedo decir lo que pienso, nunca se sabe si mi señora va a leer este post)

Pues nada, me voy a poner a buscar alojamiento y billets ya mismo, espero dar una confirmación de mi presencia en breve.

Muchas gracias de nuevo.

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto, encantados de que te apuntes, salvallop. Por cierto, tu pregunta de los lucky craft, segun cual busques, en la tienda a la que tienes pensado ir, creo que aun encontraras algo. Lo malo es que son de producción muy limitada.

Cuantos más seamos, más reiremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero muchas gracias Hidro-Ori por el cambio de fechas...asi podrá ir ese tio tan pesado que se hace llamar llubarru ;) ......segundo felicitar a Jordi 66 por su amabilidad y su gran sentido del humor, ademas de darle gracias por mostrarme sus conocimientos del delta de l'Ebre. Hoy ha sido la primera vez que pisaba el delta(acompañado del compañero Pescaillo que ya ha estado varias veces) y es una maravilla de lugar......la pena que tan solo hemos tenido tres persecuciones de anjova y nada mas :) y el levante nos ha obligado a permanecer en la desembocadura y todas las barcas de alrededor han tenido la misma (mala) suerte, eso sí­, risas no nos han faltado.

De todos modos me lo he pasado en grande y he conocido a Jordi, que se apunta fijo a la kedada a no ser que le salga algo. Me he sentido como un niño al que dejan usar un juguete que le gusta mucho y luego se lo quitan. Pero el niño sabe donde está escondido el juguete y volverá a buscarlo para jugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...