Jump to content

busco embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias

Si de primeras busco algo de segunda mano, a no ser que salga una oferta que este muy bien de una nueva.

El presupuesto esta en los 10.000 €

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé de una Quicksilver 520 con un motor de 40 muy cuidada, pero sinceramente no es para echar cohetes ese barco

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, hay que mirar todo con lupa en los barcos con ciertos años, Las masillas y selladores tapan muchas cosas a la hora de lavarle la cara a un barco para venderlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por ayudarme, pero todas las que me comentas tienen la manga superior a 2,14 que es lo maximo para el amarre.

la unica que he visto qu entra en las medidas que necesito es la PLAYAMAR 530 CABIN Y ME GUSTA MUCHO, las fotos y videos que he visto son del 2012 o anteriores, no se si aun se fabrica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El guarda portuario de mi puerto siempre se queja de ese tema, dejan una distancia entre finguer y finguer de 5 metros y luego es un caos encajar los barcos, muchas mangas de 2,50 c 260 y luego el que viene para amarrar al lado, Cristo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 5/2/2018 at 0:23, Kikitos dijo:

EN ESTE PUERTO TIENES QUE PRESENTAR LADOCUMENTACION Y NO TE PASAN NI UN CENTIMETRO

 

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Cristianosub dijo:

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Muy buen amigo Robert el dueño,y un gran forero,aprendíamos mucho de él.

La crisis se lo llevo todo para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad que lo de Playamar es una pena, me gustaba mucho la Playamar 530 cabin, era perfecta para mi amarre.

Hable con ellos por correo y me confirmaron que la fabrica estaba cerrada

Charly puedo ver alguna foto de vuestras embarcaciones o web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎03‎/‎02‎/‎2018 at 23:36, Kikitos dijo:

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

 

Muchisimas gracias

Hola cual es el amarre que tienes 6x2,5 m ? y te dejan solo poner un barco de 5,30x2,14.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, PILUAN dijo:

Parece muy buena opción, si está bien y la manga no supera lo que necesita el compañero. Es un precio muy bueno para todo lo que lleva y la edad tanto de barco como de motor. Evidentemente, siempre que esté todo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...