Jump to content

¿ DONDE COMPRAR BLANKS PARA MONTAR TU PROPIA CAÑA ?


Posts Recomendados

Hola compañeros alguien sabe de alguna pagina donde se puedan comprar blanks para montarme mi propia caña después de probar muchas de cañas me gustaría montar la mía propia  en fin fabricarme lo que seria mi caña ideal  si alguien conoce algún fabricante de blancs que venda al detalle donde te den una buena información del blank tanto % de carbono los tons la conicidad el grueso de las paredes la potencia del blank etc le estaría inmensamente agradecido si nos pudiera facilitar los enlaces

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... yo se que hace unos años gente que competía en distancia compraba en Italia blanks de nou cast . no se mas, lo siento.

También conozco gente ( estos ya pescadores como nosotros ) que lo que hacían en sus cañas era, movían la anilla mas cercana al carrete incluso la siguiente anilla mas para arriba ( aunque quitaran alguna de la puntera y ganaban metros.

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría cambiar la configuración en el diámetro  en el tramo intermedio Ø 30 -Ø 25 - y en el tramo superior Ø20 - Ø16 -Ø 12 -Ø 10  y para finalizar un hibrido corto Ø10 -Ø 8 -Ø 8 en anillas fuji KW para empezar con un diámetro un poco superior al de anillas low ryder y no terminar con anillas tan reducidas en el hibridocon un minimo de Ø8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre no tanto no pienso en las de titanio me parece que no valen lo que cuestan pillaría anillas fuji  acero inoxidable K-R Concept KWAG me saldrían los dos juegos por unos 110euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si vas buscando blanks de cañas de tres tramos es un mundo tenebroso, ya que la oferta es prácticamente nula. Luego está el tema de la garantía, ya que las marcas no ven con buenos ojos que tú experimentes con ellos, pongas anillas a tu gusto, cortes de aquí y añadas por allí. Y normalmente si no son cañas montadas de fábrica, no te darán garantía en un blank desnudo.

Por otra parte, si no te importa hacerte con una caña de dos tramos, lo raro será lo contrario, que no la encuentres en blank, y además con garantía siempre que uses una configuración más o menos lógica.

En tres tramos ahora creo que se podrá adquirir tanto la Zziplex Trynity GT como la Italcanna Aspide en blank desnudo, aunque la segunda aún no está a la venta. Son blanks de marcas de absoluta confianza, fuertes, muy ligeros y delgados y adaptados a la pesca mediterránea.

En dos tramos hay más variedad de blanks, sobre todo sobre todo en marcas como Zziplex, Century, Veret e Italcanna, capaces de satisfacer cualquier gusto particular de cualquier pescador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, GranBlanco dijo:

Si vas buscando blanks de cañas de tres tramos es un mundo tenebroso, ya que la oferta es prácticamente nula. Luego está el tema de la garantía, ya que las marcas no ven con buenos ojos que tú experimentes con ellos, pongas anillas a tu gusto, cortes de aquí y añadas por allí. Y normalmente si no son cañas montadas de fábrica, no te darán garantía en un blank desnudo.

Por otra parte, si no te importa hacerte con una caña de dos tramos, lo raro será lo contrario, que no la encuentres en blank, y además con garantía siempre que uses una configuración más o menos lógica.

En tres tramos ahora creo que se podrá adquirir tanto la Zziplex Trynity GT como la Italcanna Aspide en blank desnudo, aunque la segunda aún no está a la venta. Son blanks de marcas de absoluta confianza, fuertes, muy ligeros y delgados y adaptados a la pesca mediterránea.

En dos tramos hay más variedad de blanks, sobre todo sobre todo en marcas como Zziplex, Century, Veret e Italcanna, capaces de satisfacer cualquier gusto particular de cualquier pescador.

Saludos.

Hola maestro puedes dejarme algún enlace te lo agradecería enormemente no me importa que sean en dos tramos no es lo ideal por el tema del transporte pero me podría adaptar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en España, y hasta donde yo sé, la tienda que trabaja actualmente este tipo de productos es pescaxaloc en Dénia. Hay comercios  extranjeros donde adquirir estos blanks desnudos, pero no sale a cuenta o incluso salen más caros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jesus rojas dijo:

las cañas de nearcos son de repartición no me interesan prefiero cañas de acción de punta la verdad

Supongo que quieres decir que las cañas de dos tramos no te convencen por el tema del transporte y por estar casi en todos los modelos algo sobredimensionadas para la pesca fina que hacemos en el Mediterráneo.

Nearcos-casting es un comercio que lleva muchos años bajando blanks directamente de la fábrica de Zziplex. Las Zziplex no son todas de acción repartida, una M4 EVO o M4 GT con un carrete fijo tienen una acción más asimilable a la acción de punta, y unas capacidades de lance completamente fuera del alcance de la tres tramos más potente del mercado. Lógicamente, hay que tener la técnica y el poderío para moverlas correctamente, en torno a 2-3 pescadores de cada 100.

Jesús, creo la Trynity GT de Zziplex en tres tramos y blank desnudo es la mejor opción para hacerse una caña de pesca personalizada a gusto, y lo más adaptado a la pesca fina mediterránea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, pero prepara pasta, yo compro en pescaxaloc y son los distribuidores para españa de century es mas diseñaron una xaña conjuntamente para rl mediterraneo la century mediterranean una pasada de caña para pescar , yo hablaria con ellos  si llamas pregunta por juanmi y si bajas avisa y nos tomamos algo, si pruebas esas rip cambiaras el chip y no querrás mas de 3 tramos, lo unico bueno de las de 3 tramos es el transporte pero bueno yo las rip las llevo en una funda de esquis rigida y las meto en un ibiza y tranquilamente. En cuanto a las anillas estoy contigo las fuji k vas sobrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...