Jump to content

No se nada del tema!!


sebapatagonia

Posts Recomendados

aqui no hay mucha pesca con la que te puedes divertir pescando a mosca

te aconsejaria la pesca que yo hacia:pescar de noche en zonas iluminadas

cerca de puerto banus esta el puerto de marbella,al lado derecho del puerto hay unas playas iluminadas por las farolas de un paseo proximo,ahi puedes tentar a pequeños y medianos robalos y bailas que se dan por alli,tambien hay obladas y alguna aguja

para tentarlos de noche usa pequeños streamers de unos 3-5 cm confeccionados con flashabou holografico,tanto en plata como dorado,con cuerpo de pelo de ciervo para que no se hunda muy rapido y algunas tiras de kristal flash en azul,verde o naranja

usa lineas flotantes WF-F,yo la que usaba era del nueve,suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que ya en estas fechas te va a ser casi imposible pescar de dia por los bañistas que hay ya en las playas

en cuanto al tamaño de los robalos,por la zona de marbella tengo noticias que alguno de 4-5-6 kg ha caido pero te hablo pescando a spining y a cebo,con mosca lo mas grande que he visto hace algun tiempo uno con 2 kg,siendo lo mas habitual entre los 600 grs y 1 kg de peso,aun asi se te daran mas las bailas que los robalos,tambien se me olvido comentarte que te pueden entrar bastantes jureles

el mujol nunca lo he tentado,para buscarlo tendras que ir al mismo puerto de marbella y me imagino que estara prohibido pescar en el,sin embargo he visto grandes bandos de mujoles (lisas las llamamos aqui) en una poblacion cercana,estepona,en una playa que hay enfrente de la estacion de autobuses

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...