Jump to content

Posts Recomendados

hola .compañeros.hace tiempo no escribia nada.temas personales,he vuelto a la pesca,tengo intencion de comprar carro y caja,para transporte del equipo,podeis ayudarme .a ser posible gastar poco,tampoco no voy tantas veces,un saludo agradezco la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos dias Lavila, yo acabo de pillarme el carro negro de decathlon (el de las ruedas mas grande) y una maravilla habran mejores y mas caros eso esta claro pero a mi este me tiene muy contento! ahora voy a empezar a hacerle un brico para añadirle la bandeja y una caja por debajo, el cajon lo tengo en pendiente aun.

 

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Agus.gracias por tu consejo.ya e hablado con decatlon.y como en mallorca de pesca hay muy poco.encontre un chico muy amable y se a preocupado y me trae uno de francia.cuando lo reciba me llamar para ir a verlo.un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lavila dijo:

Hola.Agus.gracias por tu consejo.ya e hablado con decatlon.y como en mallorca de pesca hay muy poco.encontre un chico muy amable y se a preocupado y me trae uno de francia.cuando lo reciba me llamar para ir a verlo.un saludo gracias

Hola compañero te dejo unos enlaces de carros y cajones muy bien de precio de pescatienda el cajón con alforjas lo tengo yo hace un par de años y va genial te ahorras el carro y te cabe de todo además de muy buena calidad ni un solo descosido a los pasadores del cajón no les sale ni gota de oxido deben ser de acero inox en fin que estoy contentísimo míratelos merece la pena

Saludos y buena pesca

https://www.pescatiendaplus.com/CARRO-DE-PESCA-MONTADO-CON-CAJA-aCARRCAJA.html

https://www.pescatiendaplus.com/CAJA-MOCHILA-KUSHIRO-amochasks.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas Lavila, yo acabo de pillar este cajon para el carro:

https://www.amazon.es/gp/product/B005H9V26A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

economico y bastante practico, por aqui he encontrado varios tutoriales para los bricos que le quiero hacer, 

Jesus Rojas, yo esque soy de los que para ir a pescar hacen mudanzas jajaj y el carro me viene de maravilla para la mesa la silla la nevera(azul d etoda la vida) el macuto.... necesito que lleve ruedas porque cargarlo todo me mataba, pero antes estube mirando el cajon de anforas que has puesto y se ve de maravilla se lo habia visto a algunos del club de pesca de aqui de valencia pero que llevan eso y las cañas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy hecho un lio,como siempre e ido con mochila a pescar  la cual estaba abarrotada y hecha un lio ,temo el carro que compre no me sea pequeño,el que me enseñais es como una nevera de playa,que creeis,lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cajón de pescatienda  pequeño para nada  yo llevo 3 carretes  4 bobinas de repuesto 10 0 12 plomos y todo tipo de accesorios y herramientas el bocata una botella de agua etc y si lo pillas con alforjas ya ni te cuento la cartera el tabaco el mechero y el móvil en un solo bolsillo yo para pescar llevo el cajón con alforjas una funda con tres cañas una silla y una mesa y no necesito carro para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias JESUS,por la aclaracion ,yo pienso comprarme uno, en  decatlon ,han pedido un para que lo vea y si me gusta me lo quedo,es que ellos (decatlon mallorca) en lo de pesca van muy pobres, pero no me quejo  del servicio, ya ves me fui a informar del carro ,y me dijeron que me pedirian uno ala central,(francia) y enseguida lo tuvieran me llamarian  ,ya te contare,un saludo yn gracias a los dos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila yo tengo el cajón con alforjas y estoy contentisimo me cabe todo en los departamentos de dentro y en los bolsillos de fuera y me caben también dos carretes con sus cajas dentro. Es muy resistente todas las bisagras vienen con  pasadores de acero inoxidable para el precio que tiene va genial 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo he usado en la bandeja negra hay otro se quitan los dos y creo que es para poner una sombrilla o una percha de anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ROJAS, ya entiendo,hay un dicho que dice vale mas una foto que mil palabras,otra cosa,puede que este carro sea el mismo que venden en LEROY  ,hayer me pase y me lo enseñaron ,lo encuentro pequeño , alguien me lo puede confirmar ya que este lo e visto,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila no sabría decirte si es igual al de el leroy merlin pero si que es el mismo que venden muchas marcas kali kunnan , yuki , zun zun . daiwa , etclo compraran todos al mismo fabricante y después le colocan su marca te dejo unas fotos y en cuanto a si es pequeño o grande es relativo para mi esta bien y para otro puede ser pequeño supongo que eso ya es cuestión de gustos

61wjsp7as-l_-sy355-.jpg

caja-practic-zun-zun-completa-.jpg

cajon-yuki-practic.jpg

cajon-team-daiwa-negro-amarillo-mar.jpg

421-635-cana-kali-kunnan-tourmaline-420mtrs - copiakkkkk.jpg

cajon-magnum-tackle-box.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo vi pequeño pero engaña y mucho a mi me cabe todo y bien organizado y ya si te pillas el de la marca kushiro con alforjas que es el que tengo yo y Jesús ni te digo yo llevo hasta lo de spinning dentro,  yo llevaba antes la caja ,una mochila con los carretes y demás bártulos . Y desde que lo tengo genial me lo cuelgo como una mochila cojo las cañas y ha pescar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lavila si te pillas el  kushiro con alforjas en pescatienda ten en cuenta que a partir de 40 eur el envió es gratis yo para llegar a los 40 me pille una bobina de hilo  fluorocarbon kushiro tasei 150mt, que vale 5,90 eur y es un hilo cojonudo para enpatillar anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

lo prometido es deuda, este finde estuve de jornada de pesca y ahi teneis la foto de los mil y un trastos que llevo en el carro, cajon de pesca, mochila cinetic, nevera(esta vez lleve la pequeña) mesa plegable silla plegable y las cañas, y ocomo se aprecia en la foto toda la basura generada en la pesquera en su respectiva bolsa y zona limpia!

 

un saludo a todos!

660bb0b4-076e-4cfe-a2d4-909d8bbda6e4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...