Jump to content

Caña Kali Kunnan Tricarbon


EGR1977

Posts Recomendados

hace 16 horas, EGR1977 dijo:

Alguien me puede dar opinión de esta caña?

http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-kali-kunnan/1684-kali-kunnan-tricarbon-.html

Muchas gracias de antemano.

Hola compañero es un modelo de 2018 del que evidentemente aun no se sabe mucho lo que te puedo decir es que es bastante gruesa un butt de 24mm y muy pesada casi 700gr a mi personalmente un blanck tan grueso y pesado para una acción de 100-200 me hace pensar que es de un carbono de baja calidad y teniendo en cuenta su precio de menos de 100 euros con componentes fuji nos podemos imaginar que el blanck no se ha llevado la mejor parte en definitiva según mi criterio caña de baja calidad con buenos componentes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, Jesús, por tu opinión, me ha servido de mucho. es muy lógico lo que me has dicho. También me he dejado llevar por lo de la battleship, es un cañón y salió a la venta por 112€ o así, subiendo después, pensé que puede ser así con esta, pero es posible que no sea así, que no sea de tanta calidad. La battle no la pillo porque lanzo por encima de la cabeza, pero con tanta buena crítica tienta mucho.

En fín, en realidad estoy hecho un lío, me inicié en verano al surfcasting, me apasiona, y compré una cinnetic explorer black hybrid, de la cual estoy contento, pero quiero comprar una segunda caña, y sé que lo suyo es una igual, pero creo que quiero probar otra diferente, por ver si saco de más o de menos partido, y en un par de años las cambiaré y compraré ya una pareja. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo pienso que para sacar mejor partido es mejor que te pilles la pareja cada caña pide una pequeña variación en la técnica del lance unas precisan un lance rápido y otras un lance mas progresivo para sacar la mayor distancia si estas empezando no te líes con dos cañas diferentes cinnetic explorer black es muy buena vara ideal para iniciarse al ser semiparabolica y no demasiado dura si quieres mejorar las distancias no te comas mucho el coco con las cañas las cañas no lanzan solas es la técnica del pescador lo que marca la diferencia céntrate en mejorar tu técnica que te aseguro que es la mejor manera de ganar distancia.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo igor yo pienso que cuando los fabricantes sobredimensionan los blancks es porque son de mala calidad las cañas de gama alta son finitas y pesan poco 430 o 450gr autenticos cañones  son carbonos de calidad que no precisan paredes muy gruesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...