Jump to content

No encaja tramos de la caña


Posts Recomendados

Hola amigos pues he montado las 2 cañas que me compre y no entra completamente los tramos, ha una ya lo he rebajado pero yo mismo me estoy poniendo en duda.

Sera suficiente que quede como 1cm por entrar totalmente, me he pasado o tengo que rebajar mas asta que llegue al tope.

Me he dado cuenta que aunque las 2 cañas son de distinto fabricante las 2 llevan un trozo que carbono sin pintar, eso es información del carbono que lleva la caña, o es asta donde tiene que entrar los tramos.

Lo estoy rebajando como dice Jesús en un video suyo con estropajo verde.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ducados65 dijo:

Hola amigos pues he montado las 2 cañas que me compre y no entra completamente los tramos, ha una ya lo he rebajado pero yo mismo me estoy poniendo en duda.

Sera suficiente que quede como 1cm por entrar totalmente, me he pasado o tengo que rebajar mas asta que llegue al tope.

Me he dado cuenta que aunque las 2 cañas son de distinto fabricante las 2 llevan un trozo que carbono sin pintar, eso es información del carbono que lleva la caña, o es asta donde tiene que entrar los tramos.

Lo estoy rebajando como dice Jesús en un video suyo con estropajo verde.

Gracias

 

Cuando te falte un centímetro o centímetro y medio ya basta el resto entrara con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, cuando compras una  caña nueva, los tramos no entran del todo y cuando entran cuesta mucho el sacarlos, como dice Jesus, yo tb los rebajo un poco y tb los pinto con la mina de los lapices .

En cuanto vayan teniendo mas uso, veras que los tramos iran entrando mejor y mas facilmente.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas ya las hacen apropósito para que no entren del todo lo que no es bueno que pasa con algunas cañas nuevas es que entre solo la mitad del enchufe correría el peligro de romper cuando es el caso se lijan un pelín hasta que falten un centímetro o dos como mucho lo que comenta planxty del carboncillo de lápiz va muy bien pero sin pasarse porque también va rebajando muy poco a poco el carbono o eso he escuchado yo nunca lo he usado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igor si solo te entra la mitad del enchufe no puedes pescar con la caña asi la partirías seguro te puede faltar por entrar como mucho un par de centímetros no mas o corres el peligro de partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Juan las cañas no son iguales de todas formas ayer me puse y ya las rebaje, les deje como 1,5 a 2.0 cm yo creo que será suficiente, las primeras pesquera intentare no apretarles mucho aunque voy a intentar aprender el OTG.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...