Jump to content

Gatillo de surfcasting


Posts Recomendados

Hola chicos alguien ha probado el gatillo este que se le pone a la caña para lanzar? El otro día un chico lo estaba usando y le metía unos lances impresionantes a unas grauvell teklon que tenía me comentó que no volvía a los dediles y que con el gatillo ganas metros y precisión en el lance, pero no sé yo alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Escalar dijo:

Hola chicos alguien ha probado el gatillo este que se le pone a la caña para lanzar? El otro día un chico lo estaba usando y le metía unos lances impresionantes a unas grauvell teklon que tenía me comentó que no volvía a los dediles y que con el gatillo ganas metros y precisión en el lance, pero no sé yo alguien lo ha probado?

Yo los uso en las rip pero porke uso puente trenzado y el dedito hay ke cuidarlo para lanzar con cola de rata es tonteria a mi modo de ver, eso de que fanas metros , no creo vamos seguro que no , por lo menos yo no noto diferencia, simplemente es por seguridad, en las de 3 tramos no uso ni guante un poco esparadrapo y listo, pero las manias no las curan los medicos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo he usado nunca pero el notar la  presión en el dedo es lo que te indica el momento justo de aflojar y soltar yo creo que no hay maquina mas precisa que el cuerpo humano el notar el sentir el hilo la presión el instinto la coordinación perfecta no creo que se pueda superar con ningún artilugio la caña la cargaras igual y a la hora de soltar el dedo siempre te indicara cual es el momento con mayor precisión con gatillo perderás esas sensaciones esto es solo mi impresión es posible que me equivoque pero yo no cambio esas sensaciones por nada al igual que Eduardo yo uso trenzado y me pongo dedal pero eso si un dedal fino que me permita sentir el hilo un dedal grueso ya no me va si no noto bien el hilo no me siento seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Escalar dijo:

Tenéis razón no hay nada como sentir la presión en el dedo yo útilizo los dediles de goma de la farmacia me van geniales y lo sientes todo

No te corta la goma? Yo uso un dedil de piel de canguro y a veces esparadrapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes si usaba dedil de piel porque usaba trenzado de puente pero he vuelto al puente normal ya que uso puentes siglon que no tienen prácticamente nada de elasticidad y con la goma nunca me he cortado por 30 céntimos que valen cada dos pesqueras los cambio me agobia tener el dedil puesto todo el rato solo me pongo los dediles cuando lanzó después al bolsillo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...