Jump to content

¿Qué antifouling utilizas?


Posts Recomendados

He estado mirando y no veo ningún post expreso para este tema. ¿Qué antifouling utilizáis y qué resultados os dá?. Podríamos especificar por la zona en la que tenemos los barcos y demás, así podemos sacar conclusiones por zonas y tiempos.

Después de mi nefasta experiencia con la patente de Silicona sigo con las autopulimentables. Llevo puesto ahora International Micron 77 desde Mayo y tengo bastante verdín. Caracolillo no aprecio ninguno pero verdín bastante, he de decir que este año no he salido mucho pero... Sacaré el barco para el mes que viene y ya tengo preparada la Hempel Mille NCT que parece que funciona mejor visto lo visto en el barco de un compañero de pantalán.

Tengo el barco en Huelva, concretamente en la ría, es decir, el bicho abunda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes usaba  Hempel autopulimentable y muy  bien desde hace dos años utilizo proa autopulimentable y también muy bien.

Yo salgo a menudo y pinto todos los años, además el agua por aquí está bastante fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Josephia dijo:

Yo le acabo de poner internacional micron extra eu ya ire contando de momento bien yo tambien tengo el barco en una ria en santi petri 

Conozco ese lugar. Es ría pero muy limpia, en la mía aguas turbias y mucha vida en suspensión.

hace 7 minutos, Maraxe dijo:

Yo antes usaba  Hempel autopulimentable y muy  bien desde hace dos años utilizo proa autopulimentable y también muy bien.

Yo salgo a menudo y pinto todos los años, además el agua por aquí está bastante fria.

El agua fría los es todo. Aquí al revés, aguas muy templadas = muchos bichos y verdín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Josephia dijo:

Yo le acabo de poner internacional micron extra eu ya ire contando de momento bien yo tambien tengo el barco en una ria en santi petri 

Nos cuenta algo del barco jose luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El_Zas dijo:

Conozco ese lugar. Es ría pero muy limpia, en la mía aguas turbias y mucha vida en suspensión.

El agua fría los es todo. Aquí al revés, aguas muy templadas = muchos bichos y verdín.

En invierno a 12 o 13 grados y en verano a 17 o 18, ya veis que diferencia con el Mediterráneo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus pues de lujo estoy como un chikillo chico lo de los pasillos concretamente no te das cuenta de la comidad que es eso hasta que los tienes por lo demas tampoco e salido a pescar todo lo que queria pero las veces que e salido una gozada ya me cascado unas cuantas garrafas de gasolina jejejejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Josephia dijo:

Jesus pues de lujo estoy como un chikillo chico lo de los pasillos concretamente no te das cuenta de la comidad que es eso hasta que los tienes por lo demas tampoco e salido a pescar todo lo que queria pero las veces que e salido una gozada ya me cascado unas cuantas garrafas de gasolina jejejejeejje

Me alegro muchissimo, espero que sigas cascando garrafas de gasolina y te de muchas satisfaciones, al fin y al cabo estas cosas son las que te hacen la vida mas agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...