Jump to content

Yuki kuroi surf 420


Vinsent

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo unos cuantos años en el mundillo del surfcasting y mi material deja mucho que desear, uso cañas telescópicas de carbono de unos 50 euros la caña, no me queda una caña entera de la misma madre... todas llevan punteros y tramos nuevos que de a saber de donde son... los tenía el tendero de mi pueblo en una cubeta llena de tramos de repuesto. De los carretes ya ni hablamos... no se la de arandelas que he metido por debajo de la bobina y en la manivela para que rueden... vamos que llevo un material puntero de ultima generacion . Mi nivel de lance es por detras de la cabeza y a la unica caña a la que le he podido sacar un poco de jugo y dar un lance decente es a una kali nassau telescopica que hace 8 años me costó unos 100 euros, ahora creo que vale 45euros. Con un plomo de 100gr por detras de la cabeza la doblo casi entera sin problemas. Los metros no los sé, la verdad pero creo que mas de 100 seguro. 

Ya cansado de todo... hoy he ido a un tendero y me ha ofrecido varias cañas pero, la que mas me ha gustado es una yuki kuroi 4.20 m tubular con puntero hibrido, accion 100-250gr. Va montada en fuji dps y fuji low rider. Alguien conoce este tipo de caña. Lo tengo decidido pero de todos modos me gustaria oir vuestra opinion de estas cañas ya que me voy a comprar la pareja con unos carretes ultegra. He leido que de potencia no se lleva mucho con la stealth de abu garcia de acabados no esta muy allá pero pienso que eso son chuminadas busco la practica. Gracias y disculpad si me he excedido pero asi me conoceis como novato que soy en el foro. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vinsent ante todo bienvenido al foro desde Barcelona. en cuanto a la caña yuki hace muy buenas cañas y con lo que cuentas de tus anteriores cañas sin duda es un cambio para bien como ya lo tienes decidido solo desearte suerte con tu nuevo equipo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida, en breve cuando las tenga en acción el fin de semana os comentaré, por si hay algun interesado en ellas. Segun hay artículos por ahí relacion calidad precio no estan nada mal. Saludos y buena pesca. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vinsent yo también tengo una kali telescópica la marimba que tiene bastantes años pero me trae muchos recuerdos de buenas pesqueras y la conservo a esa le doblo hasta el zanco con 100 gramitos por encima de la cabeza y no soi un gran lanzador y luego me pillé una grauvell teknos 100 200 tubular y ya cambia la cosa bastante, para doblar la grauvell tengo que hacer un lance por encima de la cabeza bastante lateral rozando la media catalana y apretarle bastante, lo que quiero decir es que las telescópicas suelen ser muy blandas y esas Yuki que te vas a pillar son muy técnicas para otg perfectas pero por encima de la cabeza no se yo y Yuki las cañas que tiene además de buenísimas son bastantes técnicas, yo que tú probaría con alguna 100  250 y decidiría antes de comprar saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias  por tu consejo Escalar, mi objetivo es empezar a practicar el otg con plomos de bajo gramaje y así ir cogiendo confianza, cuando no haya nadie a mi lado claro. Dicen que es una caña con mucho nervio y que los dos ultimos tramos flexan bastante bien imagino que habrá que darle con ganas hasta cogerle el tranquillo. Lo tengo ya decidido, si me equivoco me acordaré de tu consejo. Un saludo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...