Jump to content

Caña kali kunnan battleship xtr


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, me gustaría que me aconsejarais sobre la kali kunnan battleship xtr, he oído muy buenas críticas de esta caña y no se si por 200 € que es mi presupuesto vale la pena gastar 140 en esta caña o buscar una superior. La Red gate se pasa de precio. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tito la battleship es una caña cojonuda yo diría que inmejorable en relación calidad precio pero la red gate como bien dices es superior es mucho mas ligera y algo mas dulce en el lance yo personalmente te aconsejaría poner un pelín mas y pillarte la red gate en pescarpermenys esta a 210 eur. te dejo el enlace

https://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-red-gate-fuji-420-lrg-hibrida-p-19905#.WpVNetKWyM8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes Jesús, 

Hoy he ido a ver la Red gate y a simple vista me ha encantado, tiene muy buena presencia, pero he tenido la misma sensación que tengo con una de mis cañas, y es que parece muy endeble!. Mi caña es la tubertini exibit surf  híbrida y la noto muy blanda cuando lanzó fuerte, en cambio tengo cañas más económicas como una black shark de 30 euros con 10 años que no la doblo ni queriendo. Con la battleship la sensación es similar?? O es más cosa mía que de la caña? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎01‎/‎03‎/‎2018 at 21:32, Titojp23 dijo:

Buenas tardes Jesús, 

Hoy he ido a ver la Red gate y a simple vista me ha encantado, tiene muy buena presencia, pero he tenido la misma sensación que tengo con una de mis cañas, y es que parece muy endeble!. Mi caña es la tubertini exibit surf  híbrida y la noto muy blanda cuando lanzó fuerte, en cambio tengo cañas más económicas como una black shark de 30 euros con 10 años que no la doblo ni queriendo. Con la battleship la sensación es similar?? O es más cosa mía que de la caña? 

No es una sensación tuya es que la battleship es mas dura que la red gate eso es bueno o malo pues depende de cada uno la técnica y el físico de cada pescador lo que esta claro es que la red gate es de gama mas alta mucho mas ligera si lanzas por encima de la cabeza o te estas iniciando en OTG mejor la red gate y si le pegas ya fuerte a OTG mejor la battleship esa es mi opinión a mi la red gate me gusta por su ligereza pero para mi que soy burrote me gusta mas la battleship es lo que digo siempre para gustos los colores y en cuanto a la murasaki según me han contado esaun mas dura que la battleship y manteniendo una ligereza muy contenida de gama mas  menos como la red gate yo diría incluso que superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...