Jump to content

SALUDOS DESDE MALLORCA


Posts Recomendados

hace 22 horas, LOLIGO dijo:

Saludos desde Mallorca. Espero que este año nos traiga mucha escama y tinta para todos.

hola ,mallorquines,yo tambien lo soy,no os enfadeis los demas,pero primero son los paisanos,yo vivo en el centro de la isla,como veo que ya hay unos cuantos en este foro,porque no quedamos , nos conocemos y si quereis hacemos grupo,yo pesca por la zona de -ALCUDIA, CALA MILLOR Y PORTO COLOM depende un poco lo que busque,bienvenidos y si interesa  ,escribir,un saludo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola lavila y dimonicucarell, pesco por toda la isla, dependiendo del tiempo climatológico y del tiempo que tenga libre voy a un lado u otro. Las pesca que hago son rockfishing, spinning, jig casting, surf casting, egin y barca cuando me invitan, jeje. Ahora me gustaria  aprender a pescar con boya, el tema de cantaras y sargos y en verano obladas, vamos lo que es el tema montajes, cebos, diametros de lineas, etc. No tengo problemas para quedar y pescar en cualquier lado de la isla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dimonicucarell.,me agradea un monton el nombre,ja ja ja ,me gustaria vernos y hablar de pesca y hacer una quedada,yo solo suelo ir puerto alcudia y calamares por sillot te dejo mi telefono ,y hablamos telf 670389813(salvador),un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...