Jump to content

Abu garcia diablo negra


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros tengo pensado en pillarme otra caña y me a salido una abu garcia diablo negra , pero e buscado y negras son pocas las que hay , sobre todo las que hay son las rojas. Entonces quisiera saber si son buena las negras , si son mas viejas o mas nuevas que las rojas y vuestras sensaciones en lances y demas. Decir que son las tubulares .

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Diablo negras no hay por lo menos desde el 2010 hacia aki son rojas , las del 2010 son rojas y parte del primer tramo negro , pero negras negras solo las he visto en otro modelo de abu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seran unas cinnetic ke la peña se piensa que son abu garcia? Yo creo que son cinnetic y no abu el nombre de diablo hace referencia al color , al igual que las esmerald etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros si que hay unas diablo negras el compañero donielo23 tiene una debe haver alguna foto que puso pero es un modelo antiquísimo de al menos 10 años son potentes pero no tanto como los nuevos modelos en rojo que esta fabricadas con mejores carbonos y mejores resinas como todo va evolucionando y casi siempre a mejor yo no me pillaría una caña de segunda mano tan vieja por muy buen aspecto que tenga prefiero una caña barata nueva que una muy cara vieja  pero en fin para gustos lo colores os dejo una imagen de unas diablo negras

Capturadiablo.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...