Jump to content

Busco cabinada grande con fb


Posts Recomendados

Buenas tardes,  soy feliz patrón de una MF 625 con un Suzuki de la cual solo puedo hablar cosas buenas tanto  del barco como del motor, pero.........me gustaría cambiar a una mas grande con mas habitabilidad y comodidad.

Busco una como la mía pesca-paseo pero mas grande de segunda mano, lo que busco es una Starfisher 830 OBS o una Jeanneau/Beneteau  895, todos los modelos con un solo motor fb y que sea la máxima potencia que admita el casco, para rizar el rizo la marca del fb solo Suzuki , Yamaha y Mercury por orden de preferencia. Estos modelos que nombro los conozco y he visto fisicamente, otras marcas tambien pero no me convencen sea por diseño o sensaciones salvo las descritas.

Soy consciente que busco  una aguja en un pajar pero si os enterais de algo soy todo ojos.

Saludos y agradezco vuestra ayuda, aunque solo sea leyendome por algo hay que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve tambien una Merry fisher 625, la vendi y compre una Antares 750 con un 150 cv suzuki, lo tuve un par de años y como era demasiado de paseo, cabina enorme, la vendi y me compre una merry fisher 755 marlin, y esta si es un barco para pescar, con ciertas comodidades como no podia ser con un barco jeanneau.

Los barcos que mencionas hay pocas unidades, son barcos relativamente nuevos.Me imagino que buscas el barco con un par de años, tipo chollito, estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Picaro, tienes un señor barco.  Mi actual Jeanneau es la segunda que tengo de esta marca, todas compradas de segunda mano y solo puedo hablar maravillas, de los motores Suzuki lo mismo cero problemas y muchas veces maltratandolos ya que me gusta correr yendo a tope de gas si se puede.

Editado por SurcaMares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido Suzuki casi 20 años en tres barcos diferentes y jamas he tenido un solo problema, el ultimo se vendio con mas de 1500 horas, ahora tengo un yamaha 175 cv, espero me salga igual.

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/starfisher-830-obs-cabin-1

Tiene la pega de que es de las islas canarias, portes e impuestos, imcomprable.

A pesar de que es un gran barco, prefiero jeanneau a Starfisher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El casco de la San Remo es de lo mejor en su eslora, insumergible y navega de cine.El astillero que esta en Portugal te confesiona el barco a tu medida, pero a pesar de ello sus terminaciones no llegan a ser como las jeanneau y beneteau.Yo veo un barco mas de pesca que de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, neburfer dijo:

Mucho paseo, mucha cabina y poca bañera a mi parecer. Unos pasillos más estrechos que mi 6m, pasar  a proa con una buena marejada buff, eso sí para comer la tortilla y echas unas cañas de vez en cuando ideal.

+ 1  la tortilla la empanada y cervecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando mi mujer viene conmigo:

20180320_174704.jpg

Y cuando los colegas vienen conmigo:

20180320_174611.jpg

 

Tres pescan bien, cuatro es multitud. Siempre que salimos a pescar somos dos, 3 ocasionalmente, 4 nunca y el año pasado fuímos 5 a un par de concursos de curricán y aquello fué un desmadre.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...