Jump to content

Que sonda comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en el foro.Tenia una zodiac para pescar con un lowrance 3x con transductor. He vendido todo el equipo me he comprado una embarcacion de fibra tipo open 580, pesco en el estrecho por algeciras y tarifa, hasta 120 m aprox. El presupuesto que tengo es sobre 600 e.

Que modelo me aconsejais de sonda para comprar al montar la instalacion del motor me van a hacer la instalcion de la sonda con transductor rn popa.Podeis ayudarme a ver cual elegir.?Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y bienvenido! Solo quieres sonda? Por ese precio mas o menos puedes encontrar la Furuno 628, el tema que no sé si viene con transductor. Si quietes sonda + plotter por  600€ tienes bastantes opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la respuesta, he estado mirando un poco mas a fondo y he tenido que subir el presupuesto dudo entre dos, a ver que opinais:

Lowrance HOOK2 7

Con transductor tripla haz 800e

y la otra ....

Garmin Echomap Plus 72cv

850e esta de promocion y queda un dia.

Espero vuestras respuesta.gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hook la descartaría para mi gusto, me quedaría con la  Garmin 72cv, o si prefieres Lowrance me iría a la HDS o la Ti, gama muy superior a la Hook. 

Yo de esas 3 me quedaría con la Lowrance 7 gen 3  HDS , y por algo menos también tienes la Lowrance Elite 7 TI ( que es muy similar) con transductor de popa mid CHIRP 83/200 que para lo que quieres te sobra y viene con carta incluida esta muy bien de precio ahora mismo.

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...