Jump to content

Saludos desde alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas me presento, soy nuevo por aquí, llevo pescando desde los 8 años mas o menos ahora tengo 27, he tenido mis parones cuando era estudiante, ahora trabajo(aunque en mi tiempo libre estudio) y los fines de semana/festivos voy a pescar cuando surge la ocasión, he pescado en la provincia de alicante que es donde resido y en la de Albacete, también en Alemania(soy alemán por parte paterna), estoy buscando nuevos sitios de pesca de agua dulce porque no me gusta el mar, desearía saber información de algún coto bueno(Murcia,Alicante,Albacete), nunca he ido a ningún coto, no tengo ni idea de como van, tampoco se en que lugar pagar dicho coto, tengo la licencia de pesca de la comunidad valenciana, la hice telemática, la pague en el banco y no me vino, supongo que con el resguardo me vale, aunque no me fío, de todas maneras me comprare la interautonomica que te la imprimes y acto seguido la plastifico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...