Jump to content

Compra de barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues el tema k tengo intención de comprar un barquito para salir a pescar y paseo si todo va bien de cara al año k viene .llevo pescando muchos años y hasta hace un par de años salidas de pesca en barco y la verdad es l engancha.pues eso me estoy mirando por Internet y la verdad k voy un poco perdido veo barcos k parece k están bien pero la verdad k no entiendo. El presupuesto sería de 10000 o 11000 euros y buscó una eslora k no pase de 6 metros .he visto de la marca quicksilver kbestan muy bien de precio pero he leído malas críticas, no se k me aconsejais buscó eso una embarcación k no pase de 6 metros económica de mantenimiento y cabinada para uso en verano y practicar currican de costa.tambien si alguien me podría decir k gastos de mantenimiento  al año supone una embarcación de Estas características. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que lo que buscas es un fueraborda, el presupuesto esta mas cerca de un 5 metros que de un 6, tambien influye los años que tenga, yo un barco con muchos años no me lo compraria, despues llegan las averias y no te aclaras.

Los gastos que tiene una embarcacion son la revision anual del motor, y sacarlo a tierra para limpiar bajos y poner antifouling.

Si eres manitas muchas de esas cosas las puedes hacer tu.Sino una revision te puede costar 350 euros el motor y unos 200 euros la varada.

Esta tambien el seguro, depende de lo que quieras poner un seguro basico, 60 euros o un seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pablo6 dijo:

Que opináis de quicksilver flamingo 530 están por 10000 y 11000 euros del año 2004.

Ese barquito con buen tiempo y no alejandose mucho puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente buscas con patronera pues puede valer, pero yo barquito pequeño y patronera lo veo muy bailon, y para taparse del sol no se, open o semicabinada  lo veo mejor, cuestión de gustos, y la veo cara, no pago ese precio, pero claro es mi opinión. Por ese dinero puedes encontrar algo mejor, con  paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso es lo que temo si al ser cabinada y con poca eslora valancean más.por ejemplo he mirado la río sol 550 con 80cv.y bien equipada por 10000euros todo Esto sin negociar precio.creeis que es mejor que la quicksilver? El uso sería para pesca y paseo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...