Jump to content

Kali kunnan red gate test opiniones


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaría saber opiniones sobre esta caña ya que yo lanzo por encima de la cabeza  y  como lleva el hibrido test no se si le pasara algo 

También me an dicho que el hibrido es mas duro quel de la shanglila test

20180404_142937.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te has decidodo por la red gate iria a por la antigua. Marca estupendamente bien y bajo mi punto de vista no es necesario un puntero mas marcador pues el antuguo tiene una dureza creo que perfecta.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cesarzr dijo:

Si te has decidodo por la red gate iria a por la antigua. Marca estupendamente bien y bajo mi punto de vista no es necesario un puntero mas marcador pues el antuguo tiene una dureza creo que perfecta.

Saludos

Como te comenta Cesar,la antigua sin duda,ese puntero test esta mas ideado para concurso o sea morralla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cesarzr dijo:

Si te has decidodo por la red gate iria a por la antigua. Marca estupendamente bien y bajo mi punto de vista no es necesario un puntero mas marcador pues el antuguo tiene una dureza creo que perfecta.

Saludos

 

Hola cesar tu as probado la red gate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jesus rojas dijo:

Hola cesar tu as probado la red gate

Yo cato todos los meses muchas cañas,todas las que van saliendo nuevas y sin duda alguna como dice Cesar el Híbrido de la antigua es con diferencia el mejor,es mas las tuve  4 meses,las anteriores a las Test.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, IGOR dijo:

Yo cato todos los meses muchas cañas,todas las que van saliendo nuevas y sin duda alguna como dice Cesar el Híbrido de la antigua es con diferencia el mejor,es mas las tuve  4 meses,las anteriores a las Test.,

Hola igor no van por hay los tiros le pregunto a cesar por las red gate porque me extraña que el use cañas tan blandas a cesar le gustan las cañas muy duras y las red gate le deben parecer un chicle

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/4/2018 at 23:35, jesus rojas dijo:

Hola igor no van por hay los tiros le pregunto a cesar por las red gate porque me extraña que el use cañas tan blandas a cesar le gustan las cañas muy duras y las red gate le deben parecer un chicle

 

Si, las tengo, ademas estoy pescando ahora mismo con ellas. He vendido las zziplex y me he comprado uns red gate y inas daiwa cast izm.

Yo no hablo sobre un tema sin saber o sabiendo de oidas. Pille las red gate para cuando voy a espigon o para pescar cerca.

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Las castizm no se las avía pillado tu amigo? ¿No decías que donde tu pescas no entra nada a menos de 180 metros y que las zziplex te iban genial ¿ahora vendes las cañas que tan bien te iban y pescas cerca? Y ¿usas cañas blandas con anillado low ryder para espigon? cambias mas que el tiempo ya te dije que las cañas de repartición no son para lance por encima de la cabeza que para esa tecnica mejor unas mas blandas si no as tenido nunca unas con puntero test hablas de oídas sin saber del tema la red gate será algo nuevo para ti yo llevo mas de tres años lanzándole las cañas a un compañero que las tiene es un señor mayor y abecés me pide que les de una buena sacudida y se las lance bien lejos las conozco mucho mejor que quien se las acaba de comprar y no hay mas son unas cañas que saco la kali kunnan para las mujeres de hay su color rosita pero como tuvieron mucha aceptación entre los jubilados y la gente con lesiones de espalda por su dulzura  a los nuevos modelos le cambiaron el color y no hay mas para quienes tienen un lance potente son un chicle yo prefiero una caña mas dura y para pescar cerca lanzas mas suave y no hay mas

 

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jesus rojas dijo:

¿Las castizm no se las avía pillado tu amigo? ¿No decías que donde tu pescas no entra nada a menos de 180 metros y que las zziplex te iban genial ¿ahora vendes las cañas que tan bien te iban y pescas cerca? Y ¿usas cañas blandas con anillado low ryder para espigon? cambias mas que el tiempo ya te dije que las cañas de repartición no son para lance por encima de la cabeza que para esa tecnica mejor unas mas blandas si no as tenido nunca unas con puntero test hablas de oídas sin saber del tema la red gate será algo nuevo para ti yo llevo mas de tres años lanzándole las cañas a un compañero que las tiene es un señor mayor y abecés me pide que les de una buena sacudida y se las lance bien lejos las conozco mucho mejor que quien se las acaba de comprar y no hay mas son unas cañas que saco la kali kunnan para las mujeres de hay su color rosita pero como tuvieron mucha aceptación entre los jubilados y la gente con lesiones de espalda por su duldulzurazura  a los nuevos modelos le cambiaron el color y no hay mas para quienes tienen un lance potente son un chicle yo prefiero una caña mas dura y para pescar cerca lanzas mas suave y no hay mas

 

Nada Jesús, como se ve que tu sabes lo que he probado y he dejado de probar, lo que hago o dejo de hacer con las cañas que compro y vendo y de todo en general paso de discutir.

Saudos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enfades cesar perdona si te he molestado no era mi intención yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer lo que pasa es que me ha resultado muy extraño que a finales de enero te compraste  las zziplex  porque buscabas una caña "de verdad" ya que las de gama media las reblandecías bastante rápido y iban como churros contabas que te encantaban no parabas de hablar maravillas de ellas que avías ganado mucha distancia etc. y un par meses después cuentas que las as vendido  y te as comprado unas de gama media blanditas a mi me resulta un pco contradictorio pero si es tu gusto y te lo puedes permitir me parece perfecto ,creo que tenias que haberle dado una oportunidad a las zziplex cuantas veces as podido ir a pescar con ellas con los temporales que han ávido 10 o 15 veces reconoce que un poco caprichosillo si que eres, dicho esto te pido disculpas si te he incomodado pensaba que estábamos de coña y no me he dado cuenta de que te estaba sentando mal te deseo mucha suerte con tus nuevas cañas y intentare no ser tan incisivo en mis comentarios.

Saludos y buena pesca 

LA PASION POR LA PESCA A VECES NOS CIEGA

 

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las zziplex las he vendido porque les sacaba los mismos metros que a las daiwa sin necesisdad de romperme la espalda. Para hechar una tarde me iban bien pero para un dia entero pues acavaba molido. Esas cañas si dominas otg van de puta madre cosa que no hago sino sacaria mas metros que lanzando lateral y no es asi, y no tengo necesidad de aprender por el momento esa tecnica porque saco los suficientes metros lanzando lateral y ademas me evito el peligro ya que de ahora en adelante hay mucha gente en la playa y no me siento comodo haciendo ese lance. Las cañas en si son muy buenas pero despues de probar las daiwa que se compro mi amigo he decidido cambiarlas.

en segundo lugar yo voy casi exclusivamente a la dorarda desde playa y para ello uso las daiwa cast izm 33 (que dudo que se reblandezcan rapido) y para ese escenario en el cual las doradas normalmente estan a muchos metros pues uso esas cañas , pero en "temporales" estando el agua a 0.7-0.8 metros de olas buscando lubinas o para pesca desde espigon van mejor las red gate por lo que le he explicaddo al compañero que ha iniciado este tema. En el caso de que busque lubinas con metrer el plomo a 60 metros aunque sea una piramide las red gate van sobradisimas y encima te marcan las picadas en el acto cosa que me es importante porque donde suelo buscar la lubina tambien lo frecuentan sargos que a la minima se enrrocan.

y por ultimo no opino de nada que no haya probado, aunque no haya tenido ni tenga cañas con puntera test conozco y pesco con mucha gente y pruebo cañas asi que aunque no las tenga no quiere decir que no las conozca, si no se de un tema de primera mano no le aconsejo a un compañero nada, o aviso que lo se de oidas.

saludos

PD: no es que me enfade simplemente me molesta que se ponga en duda lo que se de primera mano. Y caprichosillo, pues puede ser, pero cambiar las zziplex por dos parejas de cañas que se acopla a todos los escenarios de pesca que frecuento no me ha supuesto tan grande inversión y ademas es mi afición hay otras mucho mas caras y el dinero esta para gastarselo en lo que a uno le apetece.

Editado por cesarzr
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jesus rojas dijo:

ok cesar haces muy bien te deseo mucha suerte con tus nuevos equipos

Saludos y buena pesca

Igualmente, aunque las doradas por el litoral valenciano estan escasas el los ultimos meses, se augura una temporada dura, espero equivocarme y que empicen a salir buenas pesqueras. Las estamos buscando en pesqueros que normalmente haciamos buenas capturas pero sacamos 1, 2 o ninguna y el tamaño no es que sea espectacular, no se como estara el asunto en otros sitios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Barcelona en las ultimas semanas están saliendo bastantes de kilito y algo mas vamos sacando 4, 5 o 6 piezas cada compañero lo que están saliendo a mogollón por las mañanas son jureles palometas y llobarros haciendo el curri hay mucha sardineta por todas partes en una mañana se pueden hacer entre 20 y 30 piezas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jesus rojas dijo:

Aquí en Barcelona en las ultimas semanas están saliendo bastantes de kilito y algo mas vamos sacando 4, 5 o 6 piezas cada compañero lo que están saliendo a mogollón por las mañanas son jureles palometas y llobarros haciendo el curri hay mucha sardineta por todas partes en una mañana se pueden hacer entre 20 y 30 piezas bien

me alegro mucho, pues a disfrutar de la pesca, aqui mas abajo esperaremos a ver si se animan. No se si es que los delfines que estubieron paseandose por aqui durante varias semanas las han espantado o que pasa, el hecho es que escasean bastante para las fechas que son y lo que mas buscan son las galeras, no se si es coincidencia o que pero 2 de cada 3 doradas salen con galera y el americano y el playa no lo quieren tanto, cebos a los que le tengo mucha confianza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las fechas era antiguamente hoy en día con lo del cambio climático que el tiempo esta como loco no se sabe, cuando el agua este a la temperatura idónea ya llegaran, aquí están entrando con lombriz catalana y con americana a la calavereta y a la tita le hacen poco caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis sinceras felicitaciobes a los amigos cesarzr y jesus rojas, he aprendido mucho de sus comentarios y estoy seguro que muchos otros del foro también, los animo a seguir compartiendo sus conocimientos con nosotros, enriquecen el foro con sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciass Santiago, un placer compartir mis experiencias.

 

Saludos

hace 20 horas, Santiago Nieves dijo:

Mis sinceras felicitaciobes a los amigos cesarzr y jesus rojas, he aprendido mucho de sus comentarios y estoy seguro que muchos otros del foro también, los animo a seguir compartiendo sus conocimientos con nosotros, enriquecen el foro con sus aportes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...