Jump to content

Naúticas que acepten barco como pago


Posts Recomendados

Ese es el efecto que produce el mar de fondo, cuando el barco baja de la ola, si estás tienen 3 o 4 metros de alto pues el barco queda oculto entre ellas.

Es muy típico del Atlántico Norte y de otras zonas donde circulen borrascas a cientos o miles de millas de distancia.

Por ejemplo en latitudes al sur de Cabo de Hornos y Buena Esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A si mismo Maraxe,  es mar de fondo lejana producida por borrascas profundas lejos y esta "calma" pero le barco al estar en el seno de la ola apena se ve, parece como hundido, es que lamarsalada tiene tantos cosa bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo quilla la Ocqueteau, cuando navegas con mar es un seguro de vida, son barcos hechos para navegar en el Atlántico son mangudos tienen mucha obra viva y cabinas bajas para bajarle el centro de gravedad y darle más estabilidad.

Para mí es todo un acierto está manera de construir los barcos.

Hay otras marcas en cambio que optan por grandes cabinas acristaladas y carenas planas.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS están muy bien de precio,y son totalmente válidas como otras embarcaciones.

Y si te sale el Mercury bueno,te puedes divertir como con otro barco.

Con un poquito de marejadilla es un barco bailón.

Si hace malo,se queda en puerto la QS y también la Rodman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema complicado, cada uno tiene que estudiar mucho su navegación y lo que le va a pedir al barco.

  1. las QS son válidas para un uso normal,  en la náutica de recreo cuando hace mal tiempo no se suele salir,  entonces para que un " acorazado para salir en la piscina" de todas formas en mi entender que no es que sea el mejor, me inclino por la fabricación nacional.  Porque no? nuestros astilleros no saben construir?  tenemos de todo económico, caro, para todos los  gustos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, azimut dijo:

Es un tema complicado, cada uno tiene que estudiar mucho su navegación y lo que le va a pedir al barco.

  1. las QS son válidas para un uso normal,  en la náutica de recreo cuando hace mal tiempo no se suele salir,  entonces para que un " acorazado para salir en la piscina" de todas formas en mi entender que no es que sea el mejor, me inclino por la fabricación nacional.  Porque no? nuestros astilleros no saben construir?  tenemos de todo económico, caro, para todos los  gustos. 

 

Cuando dices nuestros astilleros,me imagino que son Rodman ,Starfisher y 3 o 4 más,porque muchos no tenemos,la crisis desgraciadamente se los llevó para adelante.

Shiren y Dipol han aguantado,con pedidos mínimos.

El otro día me puse a ver los precios de barcos nuevos y.me puse las manos en la cabeza

Si quieres un barco nuevo bien equipado ,tienes que preparar muchos euros

No es el momento de comprar un barco nuevo,pero como no se vende los barcos de Segundamano no son tan apetecible porque cada vez son más viejos.

Mi recomendación,remotorizar un casco en buenas condiciones.

Hoy en día hay muy buenas ofertas de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya quedan pocas gangas porque como tu dices Pícaro, barcos había los que había, desde hace años casi no se matriculan barcos y los que estaban a la venta ya se han vendido, ahora lo que hay son barcos incluso de tercera mano que ya han sido revendidos y se vuelven a vender o barcos que casi son chatarra por estar en malísimas condiciones.

Hay pocos seminuevos porque casi no hay matriculaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, picaro dijo:

Cuando dices nuestros astilleros,me imagino que son Rodman ,Starfisher y 3 o 4 más,porque muchos no tenemos,la crisis desgraciadamente se los llevó para adelante.

Shiren y Dipol han aguantado,con pedidos mínimos.

El otro día me puse a ver los precios de barcos nuevos y.me puse las manos en la cabeza

Si quieres un barco nuevo bien equipado ,tienes que preparar muchos euros

No es el momento de comprar un barco nuevo,pero como no se vende los barcos de Segundamano no son tan apetecible porque cada vez son más viejos.

Mi recomendación,remotorizar un casco en buenas condiciones.

Hoy en día hay muy buenas ofertas de motores.

los franceses tampoco regalan el barco, todavía quedan astilleros españoles no tantos pero quedan, se os va la  pinza un poco con los extranjeros.... no hay más que releer.

Las QS de baratas no tienen nada.

 

Otra curiosidad; que diferencia hay entre dejar un barco a una náutica y regalarlo?

 

Por lo que decís que no hay seminuevos voy poner mi abuelita ducauto supercuidada a la venta..... 

cuidada y invernada un barco tratado con cariño.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, picaro dijo:

No se puede comparar un astillero que vende unos cuantos barcos, con astilleros que venden miles de barcos en todo el mundo.

Dentro de unos años veremos todas estas embarcaciones de nueva generación con unos añitos, por encima. Volveremos a hablar con los que hagan recompras de barco seminuevo.  Estos grandes astilleros con cientos ingenieros diseñando barcos de baja duración y diseños expectaculares.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...