Jump to content

Naúticas que acepten barco como pago


Posts Recomendados

hace 14 horas, Manelpesca dijo:

Creo  que otra que está en venta es el de Jose Corona.

IMG_2664W.jpg

lo raro es que no se venda piden 26000 euros  ya lleva bastante tiempo a la venta , es un barco muy usado pero muy bien mantenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, portus blemdium dijo:

lo raro es que no se venda piden 26000 euros  ya lleva bastante tiempo a la venta , es un barco muy usado pero muy bien mantenido 

Igual no es el caso, pero muchas veces te llevas chascos con barcos supuestamente bien mantenidos.

Uno similar, un 780, con pocas horas y que sólo había que limpiar depósito y poco más me lo dejaban más o menos por ese precio. Pero claro, después de mirar un poco más en profundidad, había que hacerle algunas cosillas más y eso, sobre todo en la náutica, implica unos cuantos euros más, que suman y suman y, además, te deja en la duda de si habrá más cosillas que saldrán al poco tiempo y vuelta a sumar.

Ya digo, igual no es este el caso, pero si no se vende a ese precio, es probable que quién lo haya ido a ver, que seguro han ido algunos, se haya encontrado con esas "cosillas" que rápidamente se transforman en euros y la compra ya no es tan apetecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí la verdad es que sí me gusta el diseño. Quizás es que soy clasicote, pero me parece un barco bonito,  además de ser un buen barco, en mi opinión. Tampoco sé el motor que lleva, ese barco mínimo necesita 200 cv para ir bien, con menos va muy justo y hay unos cuantos con 150cv, que me parecen muy escasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 18/9/2018 at 23:50, RODNU dijo:

A mí la verdad es que sí me gusta el diseño. Quizás es que soy clasicote, pero me parece un barco bonito,  además de ser un buen barco, en mi opinión. Tampoco sé el motor que lleva, ese barco mínimo necesita 200 cv para ir bien, con menos va muy justo y hay unos cuantos con 150cv, que me parecen muy escasos.

Este es el barco que tengo desde 2011 con un motor Yanmar de 187cv y con esa potencia estoy contento y con el casco tambien (muy cómodo para pesca)  pero tiene una avería del inversor que tira aceite. El mecánico me dice que hay que desmontar el inversor y llevarlo a reparar pues es la segunda vez que tira todo el aceite. El motor es del año 2000 y tiene 1900 horas. También tiene los soportes del motor con oxido, así como en otras partes del motor, me comenta el mecánico que habría que desmontarlo y hacerle una revisión completa y pintarlo..........estoy pensando si remotorizar o si merece la el gasto la reparación con esos años y horas?

Saludos desde Rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes traste.

Yo no soy un experto y no tomes mi opinión como base para hacer nada, sólo como un consejo más.

Personalmente remotorizar no me lo plantearía, un motor nuevo para este barco, entre pitos y flautas, es decir, montado por mecánico oficial, con su inversora, etc, etc, calculo que menos de 35-40.000 € no te va a salir y eso tirando por lo bajo.

Los soportes del motor valen poco si sabes buscarlos (mira en la tienda online de EGAÑA, que seguro que tiene el modelo que necesitas, yo compré unos allí por unos 50-60 € cada uno que los de volvo pedían sobre 4 veces más por ellos y son los mismos). Yo le cambié a un barco los soportes sin sacar el motor del sitio, hay que tener cuidado de no desplazar el eje y tener ayuda algo cualificada, pero con un pequeño gato hidráulico y con mucho cuidado es posible cambiarlos, también depende del hueco que tengas para trabajar pero por lo que yo conozco la 780 tiene muy buen espacio de trabajo y te puedes meter entero en el compartimento motor, o sea que creo que no deberías tener problemas.

Si el mecánico que comentas es buen mecánico y, sobre todo, de confianza, que te dé presupuesto y a ver cómo sale la salsa. Por las horas, si del resto está bien, no me preocuparía, estos motores con un mantenimiento lógico y adecuado, pueden durar muchos miles de horas.

Lo de pintarlo ya puedes incluso hacerlo tú, una vez desmontado y reparado, pintarlo no tiene mucha ciencia (creo yo). Hay que comprar la pintura adecuada y respetar las instrucciones de pintado y listo.

En fin, espero haberte sido de alguna ayuda y te deseo suerte. Los yanmar son buenos motores.

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias RODNU y AZIMUT por vuestros consejos, preguntaré en EGAÑA para los soportes. Le he pedido presupuesto al mecánico pero me dice que tiene partes que solo se ven al desmontarlo y puede variar el el coste. El pintado creo que puedo hacerlo yo. 

Estoy barajando otra posibilidad de venderlo y comprar uno nuevo fueraborda tipo Merry Fisher  Marlin, creo que Picaro está contento con el barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, traste dijo:

Muchas gracias RODNU y AZIMUT por vuestros consejos, preguntaré en EGAÑA para los soportes. Le he pedido presupuesto al mecánico pero me dice que tiene partes que solo se ven al desmontarlo y puede variar el el coste. El pintado creo que puedo hacerlo yo. 

Estoy barajando otra posibilidad de venderlo y comprar uno nuevo fueraborda tipo Merry Fisher  Marlin, creo que Picaro está contento con el barco.

Saludos

Ojo con las Marlin, son barcos especiales, totalmente diferente a los tradicionales, es para un cierto publico.

Barco para pesca,pesca, poca cabina, es logico, se la ha comido los pasillos, mucho barco y poca cabina, si lo quieres para pescar con un toque especial, si es tu barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Ojo con las Marlin, son barcos especiales, totalmente diferente a los tradicionales, es para un cierto publico.

Barco para pesca,pesca, poca cabina, es logico, se la ha comido los pasillos, mucho barco y poca cabina, si lo quieres para pescar con un toque especial, si es tu barco.

Gracias Picaro, el que tengo, una Starfisher 760 también tiene esos pasillos y son muy cómodos y la cabina solo la uso para para las cañas, estoy buscando un barco para pesca,que sea marinero, que aguante bien la mar pero con motor fueraborda que sea más fácil y económico de mantener. Ahora pierdo mucho tiempo en problemas mecánicos que me quita de la pesca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, traste dijo:

Gracias Picaro, el que tengo, una Starfisher 760 también tiene esos pasillos y son muy cómodos y la cabina solo la uso para para las cañas, estoy buscando un barco para pesca,que sea marinero, que aguante bien la mar pero con motor fueraborda que sea más fácil y económico de mantener. Ahora pierdo mucho tiempo en problemas mecánicos que me quita de la pesca. 

Que Marlin te gusta.

Eslora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, traste dijo:

Este es el barco que tengo desde 2011 con un motor Yanmar de 187cv y con esa potencia estoy contento y con el casco tambien (muy cómodo para pesca)  pero tiene una avería del inversor que tira aceite. El mecánico me dice que hay que desmontar el inversor y llevarlo a reparar pues es la segunda vez que tira todo el aceite. El motor es del año 2000 y tiene 1900 horas. También tiene los soportes del motor con oxido, así como en otras partes del motor, me comenta el mecánico que habría que desmontarlo y hacerle una revisión completa y pintarlo..........estoy pensando si remotorizar o si merece la el gasto la reparación con esos años y horas?

Saludos desde Rota

1.900 horas para ese motor no son nada, se las hace un profesional en 1 año.

La inversora es una parte independiente del motor, simplemente  hay que desmontarla y reparar la fuga de aceite esto te lo hace cualquier mecánico,  los silentblocks simplemente son los apollos del motor a la bancada si estan oxidados con cambiarlos ya esta solucionado el problema, puedes cambiar uno a uno y no hace falta ni  levantar el motor.

El óxido sólo afecta al aspecto exterior del motor y no al funcionamiento interior, si cambias regularmente filtros y aceite el motor debe estar en buenas condiciones con esas horas.

El motor puedes sanearlo tu que no es dificil, sólo es quitar el oxido, dar una capa de imprimacion y una de pintura.

Te planteas remotorizar por esto?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...