Jump to content

Elegir carrete surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas me podríais ayudar a elegir un carrete para empezar en el surfcasting mi tope es de unos 100 euros y tenia pensado el carrete iridium aguile 60 que está sobre unos 95 euros pero lo he encontrado en oferta a 78 euros.

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, juanrodriguez99 dijo:

Hola buenas me podríais ayudar a elegir un carrete para empezar en el surfcasting mi tope es de unos 100 euros y tenia pensado el carrete iridium aguile 60 que está sobre unos 95 euros pero lo he encontrado en oferta a 78 euros.

Gracias. 

Hola compañero,en carretes no te compliques,si buscas barato un Tica,si te puedes permitir ahorrar un poco mas que es mi recomendación un Shimano Xsd,o en su defecto buscar algun Xsc de segunda mano,que si buscas bien lo compras por 100 euros o menos,con Shimano tendrás carrete para muchos años con un mínimo mantenimiento,déjate de otras marcas compraras 2 veces al final.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, juanrodriguez99 dijo:

¿Entonces el  tica es mejor que el Iridium aguile ?Porque en cuanto a características creo que son similares ,¿no?

 

 

 

 

Si Tica mucho mejor,pero ahorra un poco y compra Shimano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero como te dice Igor si buscas algo económico vete a tica yo te recomiendo el tica galant gbat 2000 ese lo he testado yo y es una maravilla además te viene con dos bobinas de baja capacidad de aluminio que es muy importante, y ya te digo va súper fino.saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, IGOR dijo:

Si Tica mucho mejor,pero ahorra un poco y compra Shimano.

Eso creo que hare me ire apor un shimano había pensado en el shimano ultegra 3500xsd competition .¿Qué os parece ese ? Pero también tiene una cosa mala y es que no incluye bobina extra.

 

 

 

 

Editado por juanrodriguez99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, juanrodriguez99 dijo:

Eso creo que hare me ire apor un shimano había pensado en el shimano ultegra 3500xsd competition .¿Qué os parece ese ? Pero también tiene una cosa mala y es que no incluye bobina extra.

 

 

Muy buen carrete y con un freno muy bueno,lo mejor en su rango de precio sin duda,ya compraras mas bobinas,tienes las originales del 3500 en 29 euros,compra lo no te arrepentirás.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con los compañeros igor y escalar los mejores tica y si puedes estirarte un pelin mas shimano y ya en alta gama entrarían también los daiwa pero solo en alta gama del windcast Z en adelante

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes ayer me llego el carrete shimano  3500 xsd competition ,y la verdad que tiene muy buena pinta estoy deseando probarlo .Ya os contaré que tal me fue.:pescando2:

En ‎11‎/‎06‎/‎2018 at 18:33, TON dijo:

buena compra.......a disfrutarlo....

Lo  compré hace 4 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...