Jump to content

Nuevo Beneteau Barracuda 9


Posts Recomendados

Parece que Beneteau, despues del lanzamiento del Barracuda 7 y 6, con versiones 3 puertas, ha decidido rediseñar el barracuda 9, que era el único de la saga al que le faltaba un "lifting visual y técnico".

Faltan muchas fotos, pero de momento lo que se ve, tiene muy buena pinta. Os adjunto un poco de la información que ha adelantado Beneteau en su pagina web.

2846_2.jpg

Beneteau_Barracuda-9_2.jpg

Alt_Capture161.JPG

Han cambiado la carena Air Step antigua, añadido doble puerta para accesos a plataformas, puerta en un lateral para embarcar grandes capturas, 50 cv mas de potencia admitida, y 900 kg mas de desplazamiento... 

Sin duda lo que más me gusta es el añadido de 3 puertas, y lo que menos es que han eliminado ese mini fly que llevaba, que me parecia muy interesante. 

Esperando a verla en formato real, ver los interiores y que tal se mueve en la mar. 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no veo tanto barco, y ponerle dos pepinos de 250 cv a mantenerlos, y que sea de pesca pesca nada, es un paseo pesca y poco más, y para bolsillos exquisitos, y para ese dinero ya no digamos lo que hay en mercado, y  si miramos alguna con poco uso ya ni  me lo planteo el gasto, pero hay y habrá para todos los gustos y bolsillos.

tiene las medidas de una RV. no se la cambio a los galos.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que como no veo muchos  sitios de estiva para la pesca y viveros, no se si tiene V profunda etc  si tiene pasillos a proa que es muy bueno, en fin puede ser pesca/paseo. Pero una gran bañera adaptada a la pesca de altura no se, lo que veo en la foto es de picnic..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sacaría demasiadas conclusiones con las 2 únicas fotos que disponemos ahora mismo, pero habitabilidad se le ve muy poca con esa cabina que tiene. Yo creo que está mas enfocada a la pesca como dice Pícaro, walkaround generoso para pescar a la deriva, o luchar con túnidos a flor de agua. 

Ya en el tema europeo vs americano ni me meto, no nos podemos comparar a los yankees. 

Me espero a verla en vídeo para sacar un poco mas de conclusiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Merry fisher 755 Marlin, es el mismo concepto de barco pero mucho mas pequeño, y os puedo decir que espacio de paseo tiene bien poco, se sacrifica la cabina para tener pasillos por todo el barco y tres puertas la cabina.Hoy sin ir mas lejos  he estado pescando a la deriva, y desde la puerta de estribor, pesco y al mismo tiempo tengo los mando del motor y hago lo que quiero con el barco.

Pues imaginaros la Barracuda 9 lo que tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PILUAN dijo:

Nosotros tenemos la Antares 620 y cada día estamos más contentos con ella, para ser un 6m esos pasillos y esa proa no tienen precio, imagina lo que tiene que ser la Merry Marlin 755......??

Buen barco la 620.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de tener una cabina en el centro y lo de mas pasillo, le hacen un barco de pesca, la cabina es pequeña, otra cosa es que tengas detalles de Beneteau o Jeanneau, que embellecen el barco y lo hacen mas comodo.

La Ostrea es un barco de 7 metros, no se puede comparar con 9 metros, pero la Ostrea, le empiezas a meter extras ,y lo conviertes un poco ,en algo mas que un barco solo de pesca, solo que te sale un paston, los extras son muy caros

En su dia, cuando estuve mirando barcos para comprarlo, la Ostrea me llamo mucho la atencion por su casco hecho de infusion al vacio y estuve a punto de comprarla, pero se me iba de precio.

Le empece a meter extras y me salia por un ojo de la cara.Tenia que ser un barco con lo justo para te saliera mas o menos a un precio correcto.

 

 

recordar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, portus blemdium dijo:

hombre … pesca pesca … como dice carcharius  para  pesca mejor  una ostrea por ejemplo , eso si lo que tiene benetau en detalles y diseño pocos astilleros..

+1

Un pelin mas pequeño pero mucho mejor barco para la pesca, los detallitos son buenos sí, pero las escamas tambien, es que como decía mi abo, barco bonito sin escamas no de pesca. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre en igualdad de condiciones me pensaria comparar con  la Rodman Ventura, no sabria por cual inclinarme, las tenia que ver y probar para decidirme.

Los que han probado las Barracudas dicen que su navegar es impresionante, incluso hable con un jefe de venta conocido y me dijo que el lleva muchisimos años en la nautica y se han subido en un sinfin de barcos y que probo la Barracuda 8 y se quedo  impresionado.

 

 

impresionado de como navega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca no tiene nada que ver con el barco, es el patron el que tiene la llave de ir a los buenos pesqueros y llenar el barco de escamas.

Para que quieres el mejor barco del mundo en pesca si le plantas un analfabeto nautico de la pesca y le dices que te lleve a un buen pesquero.

Como ejemplo, cuando llega la pesca del atun rojo, he visto neumaticas de 5 metros llevar en el costado un atun de 200 kilos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora dices la verdad Pícaro, el barco de pesca lo hace el patrón.

Hay gente que se gasta 60.000 euros en el barco y no ven una escama, y siempre suelen  llevar al más tonto del pueblo que les explica como pescar y a donde tienen que ir y luego nada de nada.:D

Los buenos patrones no quieren compañía, pescan solos para que nadie conozca sus secretos.

Los que tienen estos superbarcos por lo menos en mi zona, se dedican a pasear las cañas normalmente los domingos y en vacaciones, fondena en sitios donde no hay pescado y practican algún tipo de pesca raro que ven en Internet,que les explica algún amiguete o el de la tienda de pesca.

Finalmente lo utilizan para dar algún paseo esporádico y al final lo venden......

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

Ahora dices la verdad Pícaro, el barco de pesca lo hace el patrón.

Hay gente que se gasta 60.000 euros en el barco y no ven una escama, y siempre suelen  llevar al más tonto del pueblo que les explica como pescar y a donde tienen que ir y luego nada de nada.:D

Los buenos patrones no quieren compañía, pescan solos para que nadie conozca sus secretos.

Los que tienen estos superbarcos por lo menos en mi zona, se dedican a pasear las cañas normalmente los domingos y en vacaciones, fondena en sitios donde no hay pescado y practican algún tipo de pesca raro que ven en Internet,que les explica algún amiguete o el de la tienda de pesca.

Finalmente lo utilizan para dar algún paseo esporádico y al final lo venden......

 

hace 3 horas, Maraxe dijo:

 

Amigo Marexe yo intento siempre decir la verdad, lo que pasa, es que algunas veces es mas verdad que otra, dependiendo de como se interprete .

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, el barco pesca si los que van dentro saben....

antes teníamos una Rinker festiva y nos decían que no era de pesca ???

si conseguismos arrancar el viejo mercruiser la faena era de los peces...la Rinker se fue destrozada de tapicerías y demás pero pescar pescaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Para pescar influyen la hora del día, la marea, el tiempo, la zona, el cebo, los aparejos de pesca, la sonda y el ploter, el barco y por supuesto el patron.

Y hay alguno que sale cuando le apetece, fondea en cualquier sitio y regresa diciendo que no hay pescado :D

 

1 hour ago, picaro dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se ha olvidado Marexe de una cosa, LA SUERTE.Ayer traia una buena pieza y faltando un par de metros para llegar arriba se solto del anzuelo despues de subirlo 50 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...