Jump to content

Nuevo Beneteau Barracuda 9


Posts Recomendados

hace 57 minutos, picaro dijo:

Y se ha olvidado Marexe de una cosa, LA SUERTE.Ayer traia una buena pieza y faltando un par de metros para llegar arriba se solto del anzuelo despues de subirlo 50 metros.

Eso sí que es una faena, y siempre escapan las mejores piezas.

hace 58 minutos, picaro dijo:

Y se ha olvidado Marexe de una cosa, LA SUERTE.Ayer traia una buena pieza y faltando un par de metros para llegar arriba se solto del anzuelo despues de subirlo 50 metros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Manel, una Bertram 31 precioso barco. Pues que decirte Jesús es que me encantan estas cosas lamarsalada, y más ciertos barcos  mira que dos sillas tiene la Bertram ya no digamos la carena..  tú sentado en una y Yo en la otra y combatiendo  yo un marlín tu un tunido, afloja sedal que se nos va, recoje blablá es la pesca el disfrute, con las capturas abordo unas birras y pa puerto. El barco es una maravilla.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carcharius dijo:

Asi es Manel, una Bertram 31 precioso barco. Pues que decirte Jesús es que me encantan estas cosas lamarsalada, y más ciertos barcos  mira que dos sillas tiene la Bertram ya no digamos la carena..  tú sentado en una y Yo en la otra y combatiendo  yo un marlín tu un tunido, afloja sedal que se nos va, recoje blablá es la pesca el disfrute, con las capturas abordo unas birras y pa puerto. El barco es una maravilla.

me sigo quedando con la r1250 creo que ese barco no tiene nada que envidiar a barcos americanos como las bertram , pero como dices la mar salda es para disfrutarla al máximo , hoy mismo he salido de trabajar al mediodía , comer  y rumbo norte a comer el bocata de tortilla, estos paisajes no tienen precio ... ...

IMG_20180518_213630_262-1504x1000.jpg

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, portus blemdium dijo:

me sigo quedando con la r1250 creo que ese barco no tiene nada que envidiar a barcos americanos como las bertram , pero como dices la mar salda es para disfrutarla al máximo , hoy mismo he salido de trabajar al mediodía , comer  y rumbo norte a comer el bocata de tortilla, estos paisajes no tienen precio ... ...

IMG_20180518_213630_262-1504x1000.jpg

son ligas distintas. la Bertram es otra cosa (también el precio). yo he podido abrirles las carnes a ambas, y esque no hay punto de comparación en nada. Estamos hablando de una de las mejores marcas, o las Riviera.... por ejemplo.

aqui en Portonovo hay una Bertram en el mar, y creo que no tiene ni motor, esta medio abandonada. Quien pudiese meterle buena mano

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto convivieron unos años una r1250 y una bertram 31, un día estando a bonitos les pillo mucha mar de viento y la 1250 no pudo seguirle el paso a pesar de sus casi tres metros más de eslora, como dice Charly, están en otra liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, charly_wrxsti dijo:

son ligas distintas. la Bertram es otra cosa (también el precio). yo he podido abrirles las carnes a ambas, y esque no hay punto de comparación en nada. Estamos hablando de una de las mejores marcas, o las Riviera.... por ejemplo.

aqui en Portonovo hay una Bertram en el mar, y creo que no tiene ni motor, esta medio abandonada. Quien pudiese meterle buena mano

 

 

 

Cita

no he probado ninguna rodman 1250 y mucho menos una bertram pero viendo fotos , si tendría que elegir me quedaría con la rodman , la habitabilidad interior y los pasillos a manos lados de la cabina son una maravilla , ademas de estética es brutal, en cuanto a la bertram que ha puesto el compañero manel no me gusta nada que no se pueda acceder a proa fácilmente y que el puntal sea tan bajo ,ademas estéticamente no me mola .

 

hace 23 horas, picaro dijo:

Me parece una idea estupenda.

 

hace 23 horas, Maraxe dijo:

Buena idea, navegar me parece una forma buenísima de disfrutar de nuestros barcos.

creo post :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que decir las Rodman y la 1250 son buenísimos  barcos, pero las Bertram están a otro nivel o como se dice juegan en otra liga, la B31 es ya un lujo, además ya 1 m es un mundo en estos barcos ya no digamos 3 m. La navegación de las Bertram es de nota y x dentro...

Realmente son barcos de ensueño, no se puede con tanta pasta.

pero están la B41 B51...y si ponemos la B 54 

B51.

 

Bertram 51.jpg

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Garcias x las fotos Manel, se ve aprecia esa proa Vprofundisima hasta la estampa de popa, esa carena barco raso pero manga y puntalV  en lamarsalada dan una navegación en cualquier condición muy buena, buen motor y cv pero  seguir la estela de un barco así es difícil, son muy buenos. 

Es una de mis debilidades, llevo un tiempo con una Bertram 25 ojeada en el mediterraneo Frances,  pero la pasta me puede, además creo ya vendida, en fin será platónico y punto, ya si vendo solo busco algo pequeño para pasar los días disfrutando de lamarsalada..

 

 

 

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, portus blemdium dijo:

 

 

creo post :untitled:

Por ponerte un ejemplo, tu entras en una Princess año 2003 y en una rodman del año 2014 como me paso a mi, y si te fijas bien en el nivel de acabados, tanto interiores, como de instalaciones.... pero claro, los precios nuevas también distan. Pero en el caso de bertam, Riviera,  o cualquiera de estas.... es que ya no hay lugar a duda. Son otro mundo. Hay en YouTube un video de la bertram 800. Echadle un ojo. Ver un barco de esos navegando no deja indiferente a quien lo ve. Ahora bien, dicho eso, a mi la 12.50 de rodman siempre a sido el modelo q más me ha gustado de ellos, tanto en estética como en navegación. Tiene un cascazoo,  y unas líneas preciosas. Es un señor barco, cosa q por ejemplo las nuevas....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...