Jump to content

Nuevo Beneteau Barracuda 9


Posts Recomendados

hace 1 hora, espet dijo:

es que no se puede ni comparar la rigidez de las americanas.. vete a sea hunter, seavee, boston, regulator si no quieres foam y se la comen con patatas y ya no estamos hablando de que la europea la mueves con un 100cv. yo llegados a estas potencias no me arriesgaria, CC amaricana y plasticos para el invierno o directamente CC cabinada como edgewater

Ya se que no se pueden comparar, pero no entiendo como aun no hay ni un solo astillero Europeo que se atreva con diseños de cascos mas agresivos (20-24°) en una pilothouse-express. Ese Barracuda con 3800kg de peso en vacio (segun dice su ficha) deberia ser capaz de cortar el agua mucho mejor de lo que parece en ese video.

Ya sin meternos en meterle fibra por un tubo, con las nuevas tecnologias de infusion, y las nuevas/diferentes fibras/patronajes se podria hacer un buen casco marinero y ligero europeo. Pero claro aqui no tenemos la tirada que tienen los americanos con el sector nautico. 

A mi las CC me encantan, pero soy muy friolero, si me tocase la loteria me pensaria muy y mucho ke coger de america, porque eso si lo tengo claro, las express de Sailfish, Striper, Grady White, Boston Whaler... pufff lastima de no tener donde caerse muerto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, espet dijo:

es que no se puede ni comparar la rigidez de las americanas.. vete a sea hunter, seavee, boston, regulator si no quieres foam y se la comen con patatas y ya no estamos hablando de que la europea la mueves con un 100cv. yo llegados a estas potencias no me arriesgaria, CC amaricana y plasticos para el invierno o directamente CC cabinada como edgewater

menos impuestos y la gasolina barata, los motores igual con un 4% y verás como los  astilleros europeos fabrican igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Pues yo he visto los precios de esos barcos nuevos y valen una fortuna.

El tema es que para los salarios de allí, no es tan artículo de lujo como lo es aquí.

Es igual que en Alemania, p.e., un mercedes cuesta más o menos lo mismo que aquí, pero los sueldos son el triple o más que aquí, con lo que comprarse un mercedes en Alemania para un trabajador de allí no es, ni de lejos, el mismo esfuerzo que para nosotros, bueno, para algunos, hay otros que pueden uno, dos y veinticinco mercedes, dos barcos y cinco casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay menos impuestos eso es evidente para una embarcación, los astilleros de aqui tienen que luchar con muchos impuesstos  y elllos no es muy distintno no se puede comparar el tipo de barco que compras aqui por 50.0000 euros al barco que comprar alla por 50.000 dolares es mejor barco valer valen igual pero no las calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...