Jump to content

SASSARIS


nieto

Posts Recomendados

  • Miembros

espero me sepais decir que tipo de accion tienen las sassaris de Renzo Valdieri ,miden 4,50 y pesan 480 gramos , me gustaria si alguien tiene una me comentara sus opiniones gracias desde alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente caña la sasari , pero es un modelo de hace 9 años que se ha de tener en cuenta, el problema principal si es de las antiguas son el portacarretes y sus anillas que son de baja caliad y con el tiempo se corrompen, no son fuji ( o no lo eran)

Grafito de 40 tn alto modulo,

Todo depende del precio que se queden, pues teniendo en cuenta que es un modelo de hace 9 años, creo que se podrian conseguir muy bien de precio, pero se ha de tener en cuenta lo dicho, anillas y portacarretes de baja calidad

A titulo anecdotico, estas cañas las utilizava Loren, un excelentes tirador-pescador del equipo Kali test. y no es un cualquiera...........

Espero haberte ayudado

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...