Jump to content

fotografias de nuestros barcos navegando!!


Posts Recomendados

En ‎30‎/‎05‎/‎2018 at 17:35, portus blemdium dijo:

Esto si que contamina una draga que se acaba de hundir en la bocana de mi puerto esta tarde ...

IMG-20180530-WA0018.jpg

IMG-20180530-WA0016.jpg

Que putada, esperemos que cerquen bien la zona y no contamine..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, carcharius dijo:

Ostras pensé que era el familiar de azimut.

Hay dos empresas, la del familiar de Azimut y esta, desgraciadamente, esta empresa ya no existe ya que tuvieron la mal suerte que un temporal del partio el fondeo y terminaron todas en la paya varada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 19/5/2018 at 23:09, picaro dijo:

isla de tarifa.JPG

marlin.jpg

Tarifa arriba o punta marroquie.

Me gusta mucho tu barco Picaro, que tal anda de Camarote? Es categoria C o B? Tengo echado el ojo a un a un Astinor 840 Fly que venden cerca de donde vivo, pero el tuyo también me mola mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Astinor 840 es mas barco que la mia, un metro mas se nota muchissimo.

Mi barco es categoria C, y el camarote es muy pequeño, date cuenta que los pasillos tienen que salir de algun sitio, si quieres pasillos es igual a cabina pequeña, pero es un barco para la pesca, y es ideal para ello, antes tenia un barco de la misma eslora y manga, una Antares 750, solo me servia del puesto de gobierno para atras, tenia un camarote grandissimo, mesa ,sitios para sentarse comodamente, pero todo eso no me servia de nada.

Ahora con mis tres puertas de cabina, pesco a la deriva los calamares y las jibias y chocos como quiero, una mano en el chambel y otra en el timon.

Una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, picaro dijo:

La Astinor 840 es mas barco que la mia, un metro mas se nota muchissimo.

Mi barco es categoria C, y el camarote es muy pequeño, date cuenta que los pasillos tienen que salir de algun sitio, si quieres pasillos es igual a cabina pequeña, pero es un barco para la pesca, y es ideal para ello, antes tenia un barco de la misma eslora y manga, una Antares 750, solo me servia del puesto de gobierno para atras, tenia un camarote grandissimo, mesa ,sitios para sentarse comodamente, pero todo eso no me servia de nada.

Ahora con mis tres puertas de cabina, pesco a la deriva los calamares y las jibias y chocos como quiero, una mano en el chambel y otra en el timon.

Una delicia.

Ya, evidentemente es mucho mas enfocado para la pesca, hace unos días vi uno en seco que le estaban dando patente y lo vi súper práctico, me encantó! Pero la parienta ya me pregunto, y el solárium? Y el camarote? ... ?  y si, el 840 quizas es un pelin grande, amarre, invernaje.. pero sé de que manos está, y es buena oportunidad, pero el dueño hasta que acabe el verano no lo vende. A ver como va el tema... gracias Picaro 

hace 22 horas, Maraxe dijo:

Eso ya es un barco, con un 840 diesel ya puedes hacer millas en busca de bonitos?

Jajajaa con el mono que tengo hago millas en el Kayak si hace falta! Q ver si pronto andan por aquí y le damos un pirulo a ver si damos con ellos jeje ? 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran barco Picaro.

El Astinor 840 también es un barcazo, aunque totalmente diferente.  Fui en un par de ellos y navegan muy bien, aunque de ese tipo me gusta más el starfisher. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RODNU dijo:

Gran barco Picaro.

El Astinor 840 también es un barcazo, aunque totalmente diferente.  Fui en un par de ellos y navegan muy bien, aunque de ese tipo me gusta más el starfisher. 

 

Es mejor la Starfisher, las Astinors estan en medio, no son malos barcos, pero no terminan de romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conozco bastante bien, y la verdad que peros le veo pocos, hay una Rodman 810 R en venta cerca de aquí, pero ya se me va de precio. El Astinor encaja bastante a lo que busco, y el doble puesto de mando para el verano, para mí, gana muchos puntos..  pero bueno, hay muy buenos barcos y pocos ?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 19/5/2018 at 23:09, picaro dijo:

isla de tarifa.JPG

marlin.jpg

Tarifa arriba o punta marroquie.

Qué bonito Los Amores

En 25/5/2018 at 13:07, portus blemdium dijo:

 Da gusto verlo , Casco efecto espejo , me imagino que unas cuantas horas de pulidora tienen la culpa no?

Si pero no tantas horas como crees, he dado con una cera que me ha dado un resultado excepcional y con relativamente poco esfuerzo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El_Zas dijo:

IMG-20160818-WA0008.jpg

IMG-20170716-WA0024.jpg

Muy chula. Menos pesca de lo que me gustan a mí, pero muy bonito el barco y creo que bañera suficiente para pescar dos muy muy cómodos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RODNU dijo:

Muy chula. Menos pesca de lo que me gustan a mí, pero muy bonito el barco y creo que bañera suficiente para pescar dos muy muy cómodos.

 

 

Dos pescan muy muy cómodos, tres pescan bien, 4 ya es multitud. Con 4 sólo salgo a curricán de altura.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, en casi cualquier barco que no se pesque utilizando la proa, lo ideal son dos, tres pueden empezar a molestarse, que si se cruzan las lineas, que si tal que si tumba. Para pescar cómodo en la bañera lo suyo son dos, una borda para cada uno y fenomeno. En los barcos Walk arround sí que ya es más cómodo los cuatro, dos por borda, dos en proa y dos en popa. Hablando, claro, de esloras hasta 7-8 m, en esloras de 10 o más ya la cosa cambia, supongo, porque nunca he tenido la suerte de salir a pescar en barcos de ese porte. Pobre que es uno y que no tiene amigos tan ricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cada vez que veo una open con consola central me enamoro , pero luego pienso en el tiempo que tenemos en el cantabrico y se me va de la cabeza jaja , pero poder pescar con la caña en mano y el timon en la otra es una maravilla ,

SEA-FOX-286.jpg

hace 8 horas, El_Zas dijo:

IMG-20160818-WA0008.jpg

IMG-20170716-WA0024.jpg

ese barco tiene pinta de ser un avión , m imagino que 32-35 nudos pille no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, portus blemdium dijo:

yo cada vez que veo una open con consola central me enamoro , pero luego pienso en el tiempo que tenemos en el cantabrico y se me va de la cabeza jaja , pero poder pescar con la caña en mano y el timon en la otra es una maravilla ,

SEA-FOX-286.jpg

ese barco tiene pinta de ser un avión , m imagino que 32-35 nudos pille no?

33 nudos, 2 tripulantes, depósito de combustible a más de la mitad y el de agua lleno. Crucero planeando holgado y sin "gastar" de 20 nudos a 3800 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...