Jump to content

bobinas mv spools japan style compatibles100% con shimano xsd


Posts Recomendados

Yo las uso para los surf leader, y son estupendas, en bobinas no originales, las mejores que he probado, el freno funciona de lujo y el hilo sale muy bien. De momento ninguna se me ha deformado ni conozco ningun caso de deformaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las uso y para mi lo mejor que hay en delrin o el plástico que sea jajjaja,ahora ya no estoy comprando mas ya que prefiero las originales del 3500 competición,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Navarro 74 por tus aportaciones.

Igor, gracias a ti tambien, ya se que prefieres las originales, pero el objetivo es buscar una bobina lo mas ligera posible y de las MV a las originales se irán por lo menos 50 gramos (o eso creo, no? es una estimacion porque no he visto en las tiendas que las ofertan la MV spools su peso, pero supongo que estará rondando los 70-80 gr) y eso se nota mucho en comodidad. Las originales del 3500 cmpitition creo que rondaba su peso sobre los 126gr, puede ser?.

saludos y gracias otra vez

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cesarzr dijo:

gracias Navarro 74 por tus aportaciones.

Igor, gracias a ti tambien, ya se que prefieres las originales, pero el objetivo es buscar una bobina lo mas ligera posible y de las MV a las originales se irán por lo menos 50 gramos (o eso creo, no? es una estimacion porque no he visto en las tiendas que las ofertan la MV spools su peso, pero supongo que estará rondando los 70-80 gr) y eso se nota mucho en comodidad. Las originales del 3500 cmpitition creo que rondaba su peso sobre los 126gr, puede ser?.

saludos y gracias otra vez

 

 

Tendría que pesarlas Cesar,pero seria con hilo,saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, IGOR dijo:

Tendría que pesarlas Cesar,pero seria con hilo,saludos.

 

gracias Igor, no pasa nada que sea con hilo, cuando puedas si me dices el peso de las MV me harias un favor. Así valoro si vale la pena las originales o las de MV spools.

saludos y gracias.

PD: aunque no venga relacionado con el tema, las naranjito como dices tu (las izm) son una pasada, acierto 100% mi caña ideal, aunque en un futuro quizas me arrepienta de no haberlas comprado hibridas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que las mv tipe1 están sobre los 83 u 84gr, con hilo se pueden ir a los 90 o 92gr, las originales del surf leader no recuerdo bien el peso exacto, creo recordar que están sobre los 130gr, más o menos, las más ligeras son las de aluminio, mv o evo,, leí que están en 70 gramos más o menos, estas nunca las probé, el precio es un poco elevado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cesarzr dijo:

gracias Igor, no pasa nada que sea con hilo, cuando puedas si me dices el peso de las MV me harias un favor. Así valoro si vale la pena las originales o las de MV spools.

saludos y gracias.

PD: aunque no venga relacionado con el tema, las naranjito como dices tu (las izm) son una pasada, acierto 100% mi caña ideal, aunque en un futuro quizas me arrepienta de no haberlas comprado hibridas.

 

Yo después del verano,quiero comprar las Z hibridas,las Sky Caster II son unos cañones,no se si las venderé o no,si no las vendo me pillo unas naranjito hibridas,ya se vera si le hacen pareja a las azules,saludos amigo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo prefiero calidad y he comprado 2 bobinas 3500 xsd para el fliegen sd 2018, lo que pierdo en peso lo gano en calidad. Y tengo tambien las ncs aluminio anonizado con 84gr. pero uso mas las originales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
hace 22 horas, falili dijo:

Buenas compañero si os sirve de algo las bobinas que yo tengo de aluminio pesan en vacio 48 gramos y con hilo 0.18 300 metros pesan 65 gramos. es de la marca     Sea Fishing  .....Son una maravilla.

Para que carrete las usas valen para los xsd sin cambiar el tapon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 11/9/2018 at 1:06, falili dijo:

Buenas compañero si os sirve de algo las bobinas que yo tengo de aluminio pesan en vacio 48 gramos y con hilo 0.18 300 metros pesan 65 gramos. es de la marca     Sea Fishing  .....Son una maravilla.

Y las fabrican en Sevilla creo recordar,a ver si las pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
hace 7 horas, resaca dijo:

Hola

Alguien sabe si las MV spools de aluminio valen para los fliegen sd antiguos

       Gracias

Me creo que si por que el tapon del fliegen antiguo es el chico asi que debe de valer de todos modos metere en la web del fabricante y tienen un chat te responden al instante las dudas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas Jony, no tengo ni idea si las mv valen para el modelo antigua.

Pero de la marca Sea fishing yo se que le valen ...y no tiene que cambiar el tapon del carrete ...y su peso es maravilloso con 48 gramos...y con una diferencia de precio de 10 pavos.

movilsansumPAPA 134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/9/2018 at 23:34, Eduardo Actv dijo:

Para que carrete las usas valen para los xsd sin cambiar el tapon

Eduardo.... No tiene que cambiar el tapon con las bobinas Sea fishing.

Editado por falili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 18/10/2018 at 16:24, IGOR dijo:

Probando las Sea Fishing y son una maravilla,ligeras como ninguna y diseño espectacular.

Hola Igor, qué capacidad tienen estas bobinas? 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Franciscobar dijo:

Hola Igor, qué capacidad tienen estas bobinas? 

Saludos,

Pues no recuerdo exactamente,creo que en 0,18 entraban 260 metros,te lo dijo a ojo,estoy esperando las nuevas cuando me lleguen te lo aseguro y subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dc00948bda3106fd26a89158b6571510o.jpga085ded9b4165d49b8374bc98d71ac8co.jpg

En 13/11/2018 at 19:19, IGOR dijo:

Pues no recuerdo exactamente,creo que en 0,18 entraban 260 metros,te lo dijo a ojo,estoy esperando las nuevas cuando me lleguen te lo aseguro y subo unas fotos.

Ya puedo confirmarlo hoy recibí 6 bobinas y le cojen 300 metros del 0.18,la bobina pesa 40 gramos y es espectacular,mañana subo fotos en negro mate.

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igor...Estas bobina de Sea fishing  lo tiene todo ,  peso super ligero , freno muy progresivo ,diseño de la bobina espectacular y para la calidad que tiene .....tiene un precio muy bueno

Son una pasada.....Yo estoy deseando de ir a pescar para probarla otra vez, la sensación es como si el carrete no tuviera bobina...jajaja

ya era hora que alguien sacara algo diferente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, falili dijo:

Miras las mias nuevas ...IGOR

movilsansumPAPA 355.jpg

Son sin duda lo mejor del mercado ahora mismo,el que las fabrica es un crack,en breve abra sorpresa con unas sobre-dimensionadas para que suba el ratio en carretes mas lentos como los Fliegen,espero probarlas en unos días.......??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 20/11/2018 at 11:16, IGOR dijo:

Son sin duda lo mejor del mercado ahora mismo,el que las fabrica es un crack,en breve abra sorpresa con unas sobre-dimensionadas para que suba el ratio en carretes mas lentos como los Fliegen,espero probarlas en unos días.......??

Igor seguro que son una pasada la sobre dimensionadas....Esta marca ...Sea fishing,lo bueno que tiene que no se copia uno de otros, como suele pasar en este deporte,que es lo fácil .

Tiene  creatividad ......Igor Observa también el diseño de la caja de la bobina es super elegante ....  El creador de esta bobina seguro que tiene que ser pescador y una persona amante de este deporte.,,,

Bueno ya me avisas cuando pruebes las bobinas compi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...