Jump to content

Qué os parece el uso/revoluciones de este fueraborda?


Posts Recomendados

Un familiar va a comprar un etec, qué os parece estos datos que le han pasado del uso?

 600 RPM 0,02%
1000 RPM 9,37%
1500 RPM 20,24%
2000 RPM 17,14%
2500 RPM 5,64%
3000 RPM 6,99%
4000 RPM 12,67%
5000 RPM 13,90%
5500 RPM 9,61%
6000 RPM 3,25%
6200 RPM 0,93%
+6200 RPM 0,20%
Tiempo funcionamiento motor, 323 horas y tiempo de funcionamiento unidad control 48 horas. Llave de contacto 9 horas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no son horas para un motor fueraborda.Van muy bien los Etec y su mantenimiento es economico, ademas tienen mucha potencia, en contra que hay que echarle aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, picaro dijo:

Eso no son horas para un motor fueraborda.Van muy bien los Etec y su mantenimiento es economico, ademas tienen mucha potencia, en contra que hay que echarle aceite.

Gracias picaro. Y el régimen de revoluciones a los que ha girado también está bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ahumado dijo:

Gracias picaro. Y el régimen de revoluciones a los que ha girado también está bien, no?

El regimen de revoluciones esta perfecto.

El amifo zas TE PUEDE PONER AL DIA DE TODO LOD ETEC, EL TIENE UNO Y LE VA DE MARAVILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, El_Zas dijo:

De qué motor exactamente estamos hablando? Me refiero a potencia y si es un H.O. o normal.

Es un etec normal de 50cv

Gracias por vuestra ayuda, andamos algo perdidos la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad las mayusculas y los fallos, me salta la pagina constantemente.

El Zas es quien mas entiende de motores Etec, contacta con el y te pondra al dia de todo,  el mismo hace sus revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, picaro dijo:

Perdonad las mayusculas y los fallos, me salta la pagina constantemente.

El Zas es quien mas entiende de motores Etec, contacta con el y te pondra al dia de todo,  el mismo hace sus revisiones.

Gracias de nuevo pícaro, he seguido tu recomendación y ya me he puesto en contacto con el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...