Jump to content

Me presento y primera consulta


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos, soy Facundo, pescador de agua dulce, en ríos y lagos de la republica Argentina y mi modalidad es la mosca (fly cast), al pescar en ríos de montaña, corrientes muy pequeñas (acá utilizamos equipos numero 2 y 3) me he acostumbrado a cañas parabólicas muy sensibles y livianas pero en pocos días me mudare a vivir a Menorca, y si bien utilizare un equipo de fly, estoy en la búsqueda de un equipo de spinning medio, ya que me gustaría probar especies combativas desde costa principalmente, tunidos, llevo unos días navegando la web y he encontrado diferencias de hasta 100 euros en una caña o un carrete, asi que acudo a ustedes puesto que esto para mi es casi empezar de cero.
Mi presupuesto es de unos 500 euros, en donde debere meter caña, carrete, hilo, bajos, señuelos, pues llego a la isla sin nada.
He pensado en alguna caña shore de entre 30-90 gramos y un carrrete 5000 o 6000.
Me gustan las cañas parabólicas (quizás es un vicio que me dejo la modalidad de mosca), pero entiendo que en el mar, también es importante una buena rigidez para una clavada segura.
Espero sepan orinarme, ya que como les dije anteriormente, no estoy empezando de cero, pero casi casi.
Un cordial salludo y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, picaro dijo:

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Sobre pesca de agua dulce no te puedo ayudar, pero seguro que hay compañeros.

Compañero, quizás no me explique bien, vengo de agua dulce pero viviré en menorca (mar mediterraneo) y busco orientación para equipos a usar en ese mar, saludos y gracias por responder.

 

q

q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...