Jump to content

Aero technium MGS XSC o XSB


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas.

Estoy pensando con hacerme con una pareja de magnesios.Acaba de salir el modelo nuevo que sustituye al modelo anterior (MGS XSB). El nuevo XSC es algo más pesado que el anterior y me preguntaba en que lo mejora.

¿Alguien tiene información o ha probado ambos en acción de pesca y darme sus impresiones? las hojas técnicas ya las he visto pero me gustaría conocer alguna impresión más personal de gente que los haya tenido en la mano y haya trasteado con ellos.

Un saludo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

yo creo que puede ser por las bobinas, y el traer araña. Yo tuve el xsb, y me gustaba mucho, pero no veía claro lo del prescindir de la araña. Alguna vez se me lió bajo la bobina. La cabeza giratoria también es ci4, no se de que material sería el anterior, pero ya te digo que si las bobinas actuales se van a casi 100 grms las anteriores no llegaban a esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...