Jump to content

repuestos tica


Posts Recomendados

En 9/6/2018 at 18:09, lavila dijo:

hola compañeros alguien podria decirme ,como y donde comprar despiece carrete tica gtx 8000

Buenas.

Lo de conseguir piezas de repuesto es complicado. A no ser que tengas un super carrete de 400 euros yo no me molestaría en buscar recambios, ya que por ejemplo, algo tan sencillo como un guiahilos te puede salir por 30 euros, dependiendo del modelo y la marca.

Tu carrete cuesta entre 60-80 euros, así que en mi opinión no te compensa. Lo que sí puedes hacer si estás contento con tu carrete (los Tica son de muy buena calidad) es comprarte otro igual y quedarte el que tienes para repuestos.

En cualquier caso, yo siempre recomiendo Tica para los carretes. Desde que compré mi primer Scepter me casé con Tica para toda la vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero,lo pense mas e mirado dos gtx5000,salen por 80e cada uno ,pte decidir,tica u otra marca,me han hablado bien de shimano,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, lavila dijo:

gracias compañero,lo pense mas e mirado dos gtx5000,salen por 80e cada uno ,pte decidir,tica u otra marca,me han hablado bien de shimano,un saludo

Para tica scepter ay muchos repuestos te dejo un enlace y si los pides en tu tienda habitual seguro que te los consiguen de tica de shimano y de daiwa se consiguen repuestos con relativa facilidad haciendo un pequeño rastreo por internet seguro que encuentras

http://cebosjordi.com/index.php?id_category=76&controller=category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jesus rojas dijo:

en tu tienda habitual seguro que te los consiguen de tica de shimano y de daiwa

Mi tendero habitual (es campeón del mundo) me desaconseja los carretes Shimano. Él argumenta que recientemente han cambiado el diámetro del tapón del freno, así como otros componentes, de forma que no puedas encontrar tan fácilmente repuestos genéricos y tengas que pagar los auténticos al precio que la marca te imponga.

En cualquier caso, siempre Tica. El gtx5000  es una buena opción, es un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diámetro del tapón del freno mas grande de lo habitual solo es en el modelo shimano ultegra xsd un carrete pensado para embarcación con el aumento del diámetro del tapón y de los discos de freno de las bobinas consiguen un aumento muy significativo en potencia de freno  esto no afecta en absoluto a los demás modelos los shimano siguen siendo los carretes mas fiables del mercado y encontrar repuestos sigue siendo muy fácil incluso para este modelo en cuanto a repuestos genéricos no los aconsejo suelen ser de peor calidad que los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎09‎/‎06‎/‎2018 at 18:09, lavila dijo:

hola compañeros alguien podria decirme ,como y donde comprar despiece carrete tica gtx 8000

Te dejo un enlace a tica global ,com con la ficha técnica del despiece del scepter gtx en pdf

http://www.ticafishing.com/wp-content/uploads/schematics/spinning-reels/fishing-reel-scepter-gtx-en.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

en cuanto a repuestos genéricos no los aconsejo suelen ser de peor calidad que los originales

No conocía tantos datos sobre el tamaño de los componentes. Gracias Jesús.

En lo demás estoy razonablemente de acuerdo.

Shimano es un fabricante de confianza, pero también cobran el nombre de la marca. Se pueden ahorrar unos eurillos si lo que buscas es un carrete para 10 años.

Lo de los repuestos es matizable. Si hablamos de la mecánica interna, indudablemente los repuestos originales son la única opción. Pero si nos referimos a lo que yo llamo "consumibles" como pasahilo, tapón, bobinas (las bobinas al final se usan si pescas asíduamente), en ese caso, puede ser mejor opción un carrete compatible. Como indicabas anteriormente, es el caso de los Scepter

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Chanquetillo86 dijo:

No conocía tantos datos sobre el tamaño de los componentes. Gracias Jesús.

En lo demás estoy razonablemente de acuerdo.

Shimano es un fabricante de confianza, pero también cobran el nombre de la marca. Se pueden ahorrar unos eurillos si lo que buscas es un carrete para 10 años.

Lo de los repuestos es matizable. Si hablamos de la mecánica interna, indudablemente los repuestos originales son la única opción. Pero si nos referimos a lo que yo llamo "consumibles" como pasahilo, tapón, bobinas (las bobinas al final se usan si pescas asíduamente), en ese caso, puede ser mejor opción un carrete compatible. Como indicabas anteriormente, es el caso de los Scepter

A veces lo barato sale caro por ponerte un ejemplo para poner bobinas de otros shimano en los ultegra xsd hay que cambiar el tapon mucha gente compraba el de akami y se pasan de rosca con mucha facilidad al final comprar uno original sale mas barato aunque es cierto que hay bobinas no originales de buena calidad pero las buenas de ncs ,rs mv spools etc  salen mas o menos igual que las originales en cuanto a los tica son unos carretes geniales calidad precio inmejorable aun asi si te puedes permitir aumentar un poco el presupuesto un shimano es lo mejor y ya en alta gama entrarían también los daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...