Jump to content

Ayuda a elegir caña surfcasting


Posts Recomendados

Hola fonsi esto de las cañas es un mundo damos más datos escenarios de pesca no es lo mismo para playa que para espigon, tipo de lance si la quieres para lances por encima de la cabeza o para otg cada una caña que para un pescador sea perfecta para otro puede ser un palo o un chicle saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Por ese precio yo optaría por alguna Vercelli. Sus cañas de gama media son de bastante calidad, con anillas Fuji, buenos acabados y los precios más competitivos del mercado (si das unas vueltas por internet).

Incluso puede que consigas cubrir tus espectativas gastándote menos dinero, no tienes por qué apurar los 160 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ppr encima la cinetic las anillas fuji k ke monta la kali no me gustan , si es para roca si pero para playa arena la cinnetic sin duda, saca metros por encima y a la media vuelta deja en ridiculo a la batelship, la cinetic era una caña de 300 euros ahora si buscas en 150 la tienes y la batelship es una gama baja hay mejores en 160 euros ke la batelship, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como todo los que tienen la kali diran k la kali los ke tienen shimano shimano, yo te digo la opinion de haberlas usado , ahora voy con caña rip la de 3 tramos solo las uso en spigon o roca, uso unas shimano antiguas , para aya century mediterranean, con anillas low para mi lo mas polivalente puedes meter cebo lejos o cerca pesan poco solo que si no le das a la media vuelta pues no cargan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...