Jump to content

Hilo de trenza o fluorocarbono


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes para todos.

Tengo dudas, con que hilo poner en el carrete.. Os explico, hasta hace nada tenía hilo de fluorocarbono de 0.40 pero me ha durado nada, se me queda

áspero con el roce de las rocas, y no me corre por el carrete, solo he ido dos veces a pescar y ya he de cambiarlo, por eso lo del titulo, no se si poner

trenza o otro hilo que me aconsejéis, yo solo voy a las rocas, espigones a l´atmella de mar.

Antes de gastarme el dinero prefiero que me aconsejéis, por cierto si me podéis indicar donde comprarlo el Barcelona y que sedar os lo agradecería de corazón..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, no metas fluorocarbono al carrte, mete monofilamento, yo uso el arena mimetic nou cast red, aguanta muy bien y lo puedes conseguir aquí.

https://www.pescarpermenys.com/hilos-de-nylon-y-trenzados-hilo-especial-surfcasting-c-86_536?sort=2a&disp_order_adicional=1&page=4

el fluorocarbono usalo para la gameta, para empatillar anzuelos y para pescar por el dia, por la noche no hace falta poner fluorocarbono si quieres ya que es demasiado caro y el pez no ve el reflejo del hilo, yo uso este que es muy barato y va muy bien.....

https://www.pescarpermenys.com/hilos-de-nylon-y-trenzados-nylon-invisible-c-86_1033

para pescar por el dia ya uso el seaguar fxr que es caro pero de lo mejor que hay y si buscas por ebay sale a mitad de precio, pero fijate bien por que he visto imitaciones. hay un post por esta seccion donde el compañero Picaro pone el enlace yo lo he comprado de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...