Jump to content

Opniniones tohatsu 30cv y 70cv dos cilindros


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos y una ronda de tapas y lo que mas os guste para cada [email protected] el hilo para presentarme  y comentaros un poco mi historia... Soy un pescador algo nobel que he cambiado mi lancha(flash ducauto 4m ) por un lema 5m(swift craft sabinal )sin motor...y ahi surge mi problema..Con la anterior me manejaba con un tohatsu de arranque manual bicilindrico y 30cv..el cual me llevaba muy bien pero es mando popero y con esta nueva no se si se me quedara un poco corto (Ademas de incomodo).Para rematar ya la ultima que me marque sin querer es cambiar la marca de aceite(a motil) y encima pasarme de aceite manchandome 12L 240 cl a ojimetro largo.(<-Pum) bujias manchadas y tener que salir a trancas y barrancas limpiandolas ....a la vez me ha surgido un fueraborda algo antiguo pero a buen precio .tohatsu 70cv bicilindrico tambien..Mis salidas son mayormente en verano pues la barca la tengo en un remolque en el campo.

1° Que tal los tohatsu 70cv 2 cilindros?

2° Me compensa aguantarme el verano y cazar otro modelo?Cual me recomendais?

Gracias y nada..comunicaros que yo suelo salir por Alicante y aqui teneis un cofrade mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jejej Si..la verdad que si seria lo ideal..el tohatsu 70cv me lo dejan en 300eu..no se..acabo de subir de estar con el 30 y cabe la posibilidad de que al.cambiarle las bujias este año le haya montado las pipetas al reves..este finde le dare otra oportunidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, papayayo dijo:

Jejej Si..la verdad que si seria lo ideal..el tohatsu 70cv me lo dejan en 300eu..no se..acabo de subir de estar con el 30 y cabe la posibilidad de que al.cambiarle las bujias este año le haya montado las pipetas al reves..este finde le dare otra oportunidad .

por ese dinero merece la pena probar , lo malo es que luego tengas que invertir bastante mas de 300 euros para ponerlo a punto , lo ideal seria buscar un 4t aunque sea de menos potencia de segundamano , pero claro necesitas un mayor presupuesto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...