Jump to content

permiso, autorizacion o licencia para recolectar calaverta y gusano de playa


Posts Recomendados

hola compañeros de pesca, alguien me puede decir si existe algun permiso, licencia, autorizacion ... para recolectar cebo sobretodo gusano de playa y calavereta? y en su caso a que organismo debo acudir para solicitarlo. He estado leiendo sobre la licencia de marisquo a pie y pone recoleccion de vivalvos por lo que no creo que se puedan recolectar anelidos y crustaceos (supongo).

por otra parte, los que teneis oxigenadores me podriais indicar cuanto puede subir la factura de la luz por conectar un oxigenador  o cuantas pilas gasta uno que vaya a pilas. Lo pregunto por si a ver si me va a salir mas barato comprarlo que recolectarlo, en caso de que haya disponible una licencia.

 

saludos

PD: soy de Valencia y pregunto por la normativa de aqui, puesto que supongo que cada comunidad autonoma tendra su legislacion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate del tema aki en valencia no se puede, en el norte de españa si que se permite, aki no puedes ni coger romero de la montaña, oxigenador para la calavera no hace falta, yo la aguanto tranquilamente un par de semanas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues seguro no lo se pero de todas las cifras que me han dicho, si me pillan me da un infarto.

la verdad es que no entienddo esta politica restricativa hacia la recoleccion de anelidos y crustaceos siendo que son abundantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros para recolectar gusana se necesita una licencia expecifica que solo te dan sacando un autónomo y las calaveretas son una especie protegida 60 eur de multa por cada una que te pillen, con un certificado medico y pagando la tasa te sacas la licencia de pesca submarina y puedes recolectar cangrejo de roca de los verdes y mejillones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...