Jump to content

lance otg con Shangrilla Team


Posts Recomendados

Hola compañeros, alguien que tenga esta caña me puede aconsejar como lanzar otg y peso del plomo que mejor le va a esta caña?

La estrené la semana pasada y con 113g. y el drop en el carrete hice 150 vueltas con el xsc, lanzando suave por que aún no me he echo a la caña y tengo miedo de partirla, jajajajja.

Sé que poco a poco los metros saldrán pero no está demás leer algunos consejitos, Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ton yo tengo unas Kali kunnan tourmaline  que son en acción muy parecidas 113 gr ya esta bien y el drop lo suelo dejar mas corto a la altura de la primera anilla aun asi no creas que le saco mucho mas 160 o 170 al xsc claro que hace años que no practico se les puede sacar bastante mas dicho esto esa caña no la partiras asi como asi si ves que no consigues cargarla bien le puedes poner 120 gr perfectamente de esa manera el plomo te ayudara a cargar la caña

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Jesús, ire probando distancias del drop a ver como me siento mas comodo y seguiré lanzando suave hasta que me haga a ella, luego ya le aplicaré rapidez y potencia, gracias por los consejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...