Jump to content

Problema Bobinas Rely


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, hace poco compre unas bobi as rely por internet que se supone que eran validas para el shimano xsc pero al llegar a casa me fije en que la parte del freno era un poco plana, al ponerlad en el carrete efectivamente asi era y con au tapon de freno original sobre sale bastante por encima aunque funcione la bobina, que puedo hacer?? Existen algunos otros tapones de freno mas planos que me valgan para el xsc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javier las bobinas rely no valen para el xsc no son compatibles aunque consigas un tapón la bobina quedara baja y no bobinara bien el hilo esas bobinas solo son compatibles con shimano de alta gama además son malísimas como todo los productos del distribuidor accesorios de pesca akamy zun zun etc.son todo artículos de los chinos de baja calidad si tienes la posibilidad de devolverlas no te lo pienses devuélvelas y compra bobinas NCS van geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...