Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
cesarzr

tournament caster 2 33 y sky caster 2 33

Recommended Posts

hola, he estado buscando información sobre estas cañas y no encuentro nada sobre la tournament caster 2 y poco de la sky caster 2. He leido en la descripción de varias tiendas que la sky caster 2 es mas dulce que la tournament caster 2, esto es verdad? alguien podria comentar las diferencias entre el primer modelo y el 2 de ambas cañas?

Solo se que la tournament caster 2 tubular tiene un but de 19mm cosa que el primer modelo era 22mm y que en el modelo 2 han solucionado el problema del portacarretes ya que le han puesto el fuji NS 7, pero en cuanto a como responde la caña no he encontrado nada, solo he probado el primer modelo de la tournamet caster 33 tubular.

saludos

Editado por cesarzr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadies sabe nada de estas cañas? O sabe alguien donde puedo leer algo sobre ellas?

Tambien me gustaria conocer algo la tournament z, un compañero pregunto yace un tiempo y nadie contesto.

No se si es que nadie del foro conoce estos modelos.

Yo si que he tenido en las manos las sky y tournament pero el primer modelo. Agradeceria informacion sobre el segundo modelo de estas cañas.

Gracias y saludos

Editado por cesarzr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. De la Tournament Caster sólo puedo hablarte de la primera generación, la caña era muy buena y muy fácil de lanzar con un centro blando que favorecía dicha efectividad en detrimento de la potencia. No marcaba apenas nada.

La Sky Caster primera generación era más dura arriba y más nerviosa y marcaba algo mejor. Pedía una ejecución del lance más rápida que con la Tournament Caster. He pescado un poco con las Sky Caster 2 Hybrid. La caña sigue siendo nerviosa en el sentido de que también pide un tiro rápido en lance. Es una caña suficiente para un pescador técnico, tanto en lance como por el equilibrio y ligereza a la hora de pelear un buen pez. El híbrido es bastante durito, no penaliza nada el lance y aunque no hace ganchito como otros, permite a la caña quedar marcando incluso con cierto viento lateral. Es un producto totalmente recomendable por calidad y rendimiento a la hora de pescar al surfcasting.

Saludos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola GranBlanco, la tournament  de primera generacion si que la conozco y la he probado. Mis dudas son en cuanto al segundo modelo. Gracias por tu aportacion ya sabemos algo de la sky 2 ahora me falta la tournament 2, caña que nno he encontrado nada de informacion sobre ella.

saludos y gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
canas-daiwa-tournament-caster-ii.jpg

Las cañas Daiwa Tournament Caster II presentan una calidad de construcción con carbono Daiwa x45 ofrece un blank único. Este blank nervioso es fino (22 m. en el talón). Además de su capacidad de propulsar cebos lejos de la orilla, las punteras Daiwa Hybrid ofrecen una sensibilidad máxima en acción de pesca para detectar las picadas minimalistas a gran distancia. Desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo de España de surfcasting, campeón del mundo de clubes en 2014, esta gama ofrece los mejores útiles para los competidores exigentes. Las anillas FUJI Lowrider y los portacarretes Fuji NS-7 acompañan perfectamente estos blanks ligeros. Blank carbono muy alto módulo montado con la tecnología Daiwa x45. Enchufe con el sistema de guía de alineamiento G-Line.Anillas Fuji Lowrider. Portacarrete de placa Fuji NS-7, colores negro e inoxidable. Revestimiento antiderrapante en las partes de agarre al lanzar. Base del talón sobredimensionada para asegurar une agarre seguro en los lances técnicos. Acción de punta rápida y marcada, punta más sensible en el modelo H con puntera “Hydrid”. Contrapeso de 115 g roscado en el talón para equilibrar la caña. Diámetro de la puntera: 2,6 mm. para la 30 425, 2,9 mm. para la 33 425 y 1,9 mm. para la 33 425H.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia personal: La caña tournament caster II 33 Hybrid es una caña potente. Para lanzar por encima de la cabeza y que salgan metros hay que tener buena técnica y darle bastante duro. A OTG no puedo dar referencias porque no lanzo con esta técnica. También decirte que el puntero híbrido no es muy marcador. El restonde características ya las sabéis, tiene un but que sin ser de lo mâs fino del mercado está bastante bien y la caña pesa poco. Si la acompañas con un carrete poco pesado tendrás un equipo muy compensado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×