Jump to content

tournament caster 2 33 y sky caster 2 33


Posts Recomendados

hola, he estado buscando información sobre estas cañas y no encuentro nada sobre la tournament caster 2 y poco de la sky caster 2. He leido en la descripción de varias tiendas que la sky caster 2 es mas dulce que la tournament caster 2, esto es verdad? alguien podria comentar las diferencias entre el primer modelo y el 2 de ambas cañas?

Solo se que la tournament caster 2 tubular tiene un but de 19mm cosa que el primer modelo era 22mm y que en el modelo 2 han solucionado el problema del portacarretes ya que le han puesto el fuji NS 7, pero en cuanto a como responde la caña no he encontrado nada, solo he probado el primer modelo de la tournamet caster 33 tubular.

saludos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadies sabe nada de estas cañas? O sabe alguien donde puedo leer algo sobre ellas?

Tambien me gustaria conocer algo la tournament z, un compañero pregunto yace un tiempo y nadie contesto.

No se si es que nadie del foro conoce estos modelos.

Yo si que he tenido en las manos las sky y tournament pero el primer modelo. Agradeceria informacion sobre el segundo modelo de estas cañas.

Gracias y saludos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. De la Tournament Caster sólo puedo hablarte de la primera generación, la caña era muy buena y muy fácil de lanzar con un centro blando que favorecía dicha efectividad en detrimento de la potencia. No marcaba apenas nada.

La Sky Caster primera generación era más dura arriba y más nerviosa y marcaba algo mejor. Pedía una ejecución del lance más rápida que con la Tournament Caster. He pescado un poco con las Sky Caster 2 Hybrid. La caña sigue siendo nerviosa en el sentido de que también pide un tiro rápido en lance. Es una caña suficiente para un pescador técnico, tanto en lance como por el equilibrio y ligereza a la hora de pelear un buen pez. El híbrido es bastante durito, no penaliza nada el lance y aunque no hace ganchito como otros, permite a la caña quedar marcando incluso con cierto viento lateral. Es un producto totalmente recomendable por calidad y rendimiento a la hora de pescar al surfcasting.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola GranBlanco, la tournament  de primera generacion si que la conozco y la he probado. Mis dudas son en cuanto al segundo modelo. Gracias por tu aportacion ya sabemos algo de la sky 2 ahora me falta la tournament 2, caña que nno he encontrado nada de informacion sobre ella.

saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Por experiencia personal: La caña tournament caster II 33 Hybrid es una caña potente. Para lanzar por encima de la cabeza y que salgan metros hay que tener buena técnica y darle bastante duro. A OTG no puedo dar referencias porque no lanzo con esta técnica. También decirte que el puntero híbrido no es muy marcador. El restonde características ya las sabéis, tiene un but que sin ser de lo mâs fino del mercado está bastante bien y la caña pesa poco. Si la acompañas con un carrete poco pesado tendrás un equipo muy compensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...