Jump to content

CAÑA TUBULAR & HIBRIDA DAIWA


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos 

Acabo de tener una experiencia que aunque soy nuevo en el foro lo tengo que comentar ya que a mi resolverlo me ha costado tela,tela,tela

Mi problema era que en esto del surfcasting la distancia a la cual queremos lanzar es la maxima que nos permita nuestra habilidad y nuestra experiencia, despues de leer, ver videos en internet,etc,etc

tengo un arsenal de cañas, abu-garcia, shimano,kali,pioner, etc,etc , parabolicas, semi-parabolicas, hibridas, tubulares .... en definitiva un arsenal no quiero cansaros

todo en base a querer lanzar una distancia prudente, pero no lance nunca y con ninguna de ellas mas de 110 m con plomadas de 125,130,113,140 y 150 intente el lance OTG, infinidad de veces pero

con mas plomada, aire si cebo no etc etc. nunca llegue a los 120 metros como mucho de 80 a 110

Siempre he leido que la daiwa era un cañon pero no queria gastarme los 500 Euros que vale la famosa tournament caster; creo pues todas las demas que tengo  tanto de una marca como las otra son de 150 a 200 euros 

Dicho todo esto que creo que le habra pasado a mas de uno me recomiendan una daiwa EMCAST SURF 423SH que la hay en tubular y comprando  la puntera se hace una hibrida y os comento que 

la he probado ya tanto con una puntera como la otra y lanzando a mi aire (como siempre) que es casi como por encima de la cabeza le saco a la caña 180 y sin cebo y con 125 gramos le he sacado los 190 metros con hilo de arena  de 0,23 y carrete simano fliegen 

El Carrete es bueno pero lo que me ha sorprendido es la caña pero ademas me ha costado 150 Euros y la puntera hibrida 45 euros,  asi que si os sirve de algo yo he encontrado mi caña a un precio razonable

Os mando caña y modelo por si alguien esta interesado  pues yo ya estaba obsesionado ya que no salia de mis 110 metros. No obstante, os comento todo esto porque yo he dado con mi caña y lo pongo aqui para comentaros mi experiencia

Saludos a todos

daiwa surfemcast 423 SH.jpg

referencia daiwa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen aporte compañero, si puedes usa hilos 0,16 ó 0,14 veras como sacas algunos metros mas que el 0,23 y siempre que puedas practica el lance y grabate en video, asi podras ver en que ir mejorando la tecnica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Acabo de leer tu aporte y me resulta muy interesante, ya que alguien me ha ofrecido esa caña por un precio muy bueno, la tiene en casa muerta de risa porque se la regalaron, está con las etiquetas colgando de las anillas todavía. 

Podrías decirme donde has comprado la puntera híbrida? Creo que voy a comprar la caña pero me gustaría tener las dos punteras para distintas situaciones. 

Muchas gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...