Jump to content

Eleccion caña y carrete


Tuisto

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros haber os comento , quiero iniciarme en el mundo del spinning pero desde 0 y la verdad tengo poca idea , voy a pescar sobre todo desde playa aunque no descarto poder pescar desde puerto alguna que otra vez  . La verdad lo que no se si se suelen utilizar los paseantes , los black minnows y demas...

Pero mi mayor duda viene en la compra del equipo la caña la tengo medio decidida sera la cinnetic explore sea bass de 2,7m (15-60) , o me aconsejais alguna mejor? Y sobre carrete el de ls tienda esta empeñado en que me lleve el crafty hsg fd (el blanco) que tal lo veis? Yo creo que es algo lento solo 0,64m por recogida... o si alguno lo a probado que os parece?

Un saludo y gracias de antemano.

Pdt: perdonar por el toston pero quiero iniciarme con un equipo medio decente y tengo la cabeza echa un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, yo compre el año pasado ese carrete el cineticc crazztyy hd el blanco de 5 rodamientos, mala compra lo he deshechado ,  no paraba de hacerme pelucas pescando con monofilamento, te recomiento shimano sienna si te quieres gastar poco te ira mejor ronda 30 euros, si comprar otros shimano , ejemplo nexave, sedona, ect que sean los modelos del 2016 que llevan los rodamientos de acero inoxidable sellados, los modelos del 2018 , no expecifican en ningun lado como los llevan creo que estan pensados para agua dulce, y ya te tienes que ir al modelo nasci para mar que te piden casi 100 pavos, los nuevos daiwa son buenos carretes, los lt pero son especificos para agua dulce en el mar se te puede joder ya te tienes que ir a los modelos daiwa de cerca de 200 euros para que tengan los rodamientos sellados o blindados. Espero haberte  ayudado la caña cineticc esta bien para iniciarte, pero no olivides limpiar las anillas con agua dulce cada salida no son inoxx. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas compañero

Si vas a iniciarte no te recomiendo que te gastes mucho dinero, primero tienes que saber si te gusta esa modalidad, no todos los pescadores están echos para lanzar y recoger continuamente. Es más, seguro que tienes algún amigo que te pueda dejar un equipiyo para familiarizarte y probar. Realmente con la práctica te darás cuenta con qué equipo te siente cómodo. Hay equipos baratos de calidad y muy guerreros como por ejemplo la caña Shimano catana que la tienes en distintas acciones y medidas y el carrete Shimano nexave que es una auténtica maravilla. Barato pero calidad siempre. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...