Jump to content

TUBERTINI EVERCASTING 4,25


Posts Recomendados

Buenas, ¿qué opinión tenéis de esta caña? Es de 2018.

 

Caña de 3 tramos en carbono de alto módulo reforzada en todo su exterior con un doble refuerzo radial de carbono Ultra Light, ofreciendo una gran estabilidad en todos los tramos, además de rigidez, ligereza y fiabilidad.

Gracias a esas características, esta caña es especialmente lanzadora. El puntero híbrido es extra sensitivo y va acabado en pintura luminiscente que la dota de gran visibilidad en ambientes nocturnos o de poca luz.
Viene montada con porta carretes Fuji DPS y anillas Fuji Low Rider. Viene con funda protectora acolchada.
Medida: 4,25 mt
Plegado: 146 cm
Peso: 480 gr
Acción: 100-235 gr

https://www.nauticamilanonline.com/tienda/pesca-deportiva/canas/canas-surf-casting/tubertini-evercasting-4-25

Gracias, un saludo

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chanquetillo esa caña yo no la he testado pero la he tenido en mis manos y es una pasada según me han dicho es la tubertini frontera con un look nuevo no vas ha encontrar muchos comentarios sobre ella ya que es de este año pero de la frontera si y muy buenos, yo solo decirte que esta muy equilibrada super ligera lleva muy buen carbono y la puntera híbrida como a mí me gusta durita pero aún así marca muy bien, si alguien la tiene que deje sus impresiones, saludos compis

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...